BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Acabo de leer el artículo que ha puesto mugen en su enlace sobre Lobato. Y mi opinión es:
Primero decir que yo mismo he sido bastante crítico con él en algunas ocasiones,sobre todo al principio...pero eso es algo normal...es un periodista...está siempre en el punto de mira,y es parte de su profesión el que la gente le oiga y esté o no en desacuerdo con él , por lo tanto ha de asumir (cosa que hace) que se le critique o que haya gente que le "ataque"...y más siendo como somos todos: "cada español es un entrenador", o en este caso un Briatore y sabemos más que nadie en el mundo. También he dicho aquí varias veces que me parece que su trabajo ha mejorado enormemente de cuando empezó a ahora...auque a veces siga en desacuerdo con cosas, cada vez le reconozco más un gran trabajo.Sin ir más lejos,su columna en marca tras el gp de Spa fue de 10. Y en referencia a lo que dice en el enlace...pues totalmente de acuerdo con él. Nada que objetar. Lo comparto y lo apoyo,por valiente y torero...chapeau ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |