BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Siendo director de deportes de "la Sexta" ... me da a mí que está chungo!!!
Buena iniciativa TESS!!! pero ya conocéis mi opinión al respecto. Y me voy a dar un tirón de orejas por no decir publicamente que salvo histéricos momentos (absolutamente inevitables por el Melenas) .... tengo que reconocer que ultimamente se está comportando (dentro de lo que puede)... San Ganchao ... mejor ni opinar por mi parte, que me conozco. Aún así... jjejeje sigo pensando que es como montarse en un Renault Clio o subirse a un Maserati GT Obviamente las mejoras del Clio no alcanzan al Maserati GT... sorry YO NO FIRMO aunque me parece genial tu iniciativa. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |