BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pues sinceramente me parece que el que retrasmite en la sexta la GP2 (Merlos) es bueno aunque para una carrera sinceramente me parece aburrido, prefiero a Lobato chillando aunque alguna vez meta la pata (sobretodo porque Merlos tb la mete bastante sobretodo en Spa).
Merlos me parece un buen locutor y de hecho me gusta bastante su programa de Cafe del padock en radiomarca pero para una carrera necesito un poco de emoción y su tranquilidad no me pega en esa situación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues sinceramente me parece que el que retrasmite en la sexta la GP2 (Merlos) es bueno aunque para una carrera sinceramente me parece aburrido, prefiero a Lobato chillando aunque alguna vez meta la pata (sobretodo porque Merlos tb la mete bastante sobretodo en Spa). Merlos me parece un buen locutor y de hecho me gusta bastante su programa de Cafe del padock en radiomarca pero para una carrera necesito un poco de emoción y su tranquilidad no me pega en esa situación. Pues hasta que Merlos se enteró en GP2 del nombre de los pilotos diciendo cosas como Armando Parente en lugar de Álvaro Parente, Valeny Petrov en lugar de Vitaly Petrov y hasta que se enteró que Chandhok no era parte del equipo Arden tuvo su miga. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues hasta que Merlos se enteró en GP2 del nombre de los pilotos diciendo cosas como Armando Parente en lugar de Álvaro Parente, Valeny Petrov en lugar de Vitaly Petrov y hasta que se enteró que Chandhok no era parte del equipo Arden tuvo su miga. Bueno, en Spa volvió a llamar todo el tiempo Valery a Vitaly Petrov. ¿De dónde habrá sacado este nombre? ![]() Saludos!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |