BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Para empezar, Lobato no es santo de mi devoción, pero creo que "más vale malo conocido que bueno por conocer".
La idea de tener que estar aguantando un par de años a un nuevo aprendiz de locutor en la Sexta, hasta que se enseñe, no me atrae en absoluto y puede ser insoportable...y para postre, probablemente, perdamos los comentarios de Pedro, así que no hay más que hablar... Firmo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Para empezar, Lobato no es santo de mi devoción, pero creo que "más vale malo conocido que bueno por conocer". La idea de tener que estar aguantando un par de años a un nuevo aprendiz de locutor en la Sexta, hasta que se enseñe, no me atrae en absoluto y puede ser insoportable...y para postre, probablemente, perdamos los comentarios de Pedro, así que no hay más que hablar... Firmo. Si a aprendiz de locutor de la Sexta es un periodista amante de la competición que hace más de 15 años que empezó a hacer retransmisiones de F1, entonces supongo que a Pedro no le deven dar una oportunidad en serio porqué le falta aún rodaje, no?? La iniciativa me parece bien, pero por favor, respetad tambien a los que vemos con ilusión las retransmisiones de MERLOS! ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |