BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ya lo sé...
Lo que me temo es que también se lleve su programa MQC. Con esas preciosas expresiones (que hay que leer con esas voces pijo-engoladas): ..." un compendio de belleza y tecnología, capaz de satisfacer los deseos del conductor más exigente"... Que utilizan indistintamente del coche de que se trate. Me espanta! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ya lo sé... Lo que me temo es que también se lleve su programa MQC. Con esas preciosas expresiones (que hay que leer con esas voces pijo-engoladas): ..." un compendio de belleza y tecnología, capaz de satisfacer los deseos del conductor más exigente"... Que utilizan indistintamente del coche de que se trate. Me espanta! lo he visto muy pocas veces ese programa, la verdad sea dicha, pero imagino que será mandato de la marca del coche, digo.... la forma en la que se describe o algo similar, como cuando se hace un anuncio por ponerte un ejemplo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:00 AM |