BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
y por curiosidad te dijo algo al ver esa pedazo replica ? jeje ![]() Se quedó como sorprendido de lo bien hecha que estaba la réplica. Además conoce bien al "artista" que lo ha hecho (Lluís Costa), pues Pedro ha estado ayudando a su hijo -Albert Costa- en su paso del karting a los monoplazas. Realmente me gustó mucho su reacción al ver el casco ![]() Ponerle una nueva capa de barniz fue una idea cojonuda, que maravilla de casco! ![]() ![]() Albert, pues yo si que vi como te lo firmaba, porque yo estaba arriba y fue cuando me firmó la foto!! ![]() Como ya han dicho, precioso el casco. por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde te hicieron la réplica??? es perfecta!!!! ![]() ¡Qué bueno, y qué coincidencia! ![]() Lo cierto es que si no es por aquel fan mejor situado que yo en la cola, que vio el casco y comprendió mis intenciones ![]() La réplica me la hizo Lluis Costa (StudiMoto). Es un taller donde pintan motos y cascos, que está muy cerca de la Illa, en Barcelona ( http://www.studimoto.com ). Cuando estuve preguntando entre amigos del mundillo racing sobre dónde podían hacerme esa réplica, me lo recomendaron. Además Lluis me explicó que Pedro les había encargado tiempo atrás una serie de réplicas para regalar a familiares y patrocinadores (ya tenía por la mano diseño y colores), y también me contó que Pedro estaba ayudando a su hijo con los monoplazas... así que estaba en buenas manos. El casco es un Arai SK-5, que tiene la misma forma y diseño que el Arai GP-5 PED que lleva Pedro, a excepción del alerón posterior. El SK-5 es la versión para karting, evidentemente mucho más económica que el GP-5, pero la forma es la misma, y eso es muy importante para que la réplica quede igual. Me alegro de que os guste ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:43 AM |