BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Interesante hilo
![]() ![]() El primero fue en el lateral derecho del casco, durante el DTM en el Circuit de Catalunya de 2007 (22 y 23 Septiembre). En el stand de Mercedes-Benz, a Pedro le hicieron una mini-entrevista, y luego (ante una gran cantidad de fans) estuvo buen rato firmando autógrafos. Un fan mejor situado que yo en la cola, amablemente le hizo llegar el casco y me lo devolvió firmado... pero no llegué ni a ver a Pedro cómo lo firmaba, de tanta gente que había! ![]() En los test de F1 en Barcelona, el 14 de noviembre, me llevé el casco de nuevo al circuito, esperé hasta que salió de las reuniones post entrenamientos, y entonces, con más calma y en el motorhome de McLaren, me lo firmó en el otro lateral y así el casco quedó simétrico. Además de por la simetría del casco, lo cierto es que me hacía ilusión que me lo firmara personalmente, pues el del DTM había sido un autógrafo "a distancia" ![]() ![]() Una vez firmado por los dos lados, lo llevé de nuevo al estudio que me hizo la réplica para que le dieran una nueva capa de barniz, y así proteger los dos autógrafos. Ambos incluyen un "07" al lado de la firma, indicando el año. Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:17 PM |