BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A mi no me dejaron subirme...
![]() ![]() ![]() No es una foto con Pedro De La Rosa, pero si fue la primera vez que veía un F1 (aunque fuese Showcar, era el de Pedro De La Rosa!). Recuerdo que nada mas leer en el periódico que el Arrows estaría expuesto durante todo el fin de semana en un taller Bridgestone de Granada, convencí a uno de mis compañeros de la residencia universitaria y nos fuimos a verlo. En cuanto a la foto con Pedro? Ojalá... en el día de test de Diciembre, en Jerez, al que fui con varios foristas no pudo ser. Aunque al final del día lo pude ver de cerca!! Espero que con el tiempo se puedan presentar mas oportunidades. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A mi no me dejaron subirme... ![]() ![]() ![]() No es una foto con Pedro De La Rosa, pero si fue la primera vez que veía un F1 (aunque fuese Showcar, era el de Pedro De La Rosa!). Recuerdo que nada mas leer en el periódico que el Arrows estaría expuesto durante todo el fin de semana en un taller Bridgestone de Granada, convencí a uno de mis compañeros de la residencia universitaria y nos fuimos a verlo. En cuanto a la foto con Pedro? Ojalá... en el día de test de Diciembre, en Jerez, al que fui con varios foristas no pudo ser. Aunque al final del día lo pude ver de cerca!! Espero que con el tiempo se puedan presentar mas oportunidades. Pues en ese arrows me dejaron subirme a mi, también en un taller bridgestone. Claro que el dueño del taller era amiguete. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 PM |