BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Perfecto montoya,
me descubro ante vos.... aunque discrepemos asi me gusta, las cosas con argumentos aunque cada uno tengamos nuestra opinion. Vamos al tema, imaginate esto: Spa Francorchamps 1980 (por ejemplo) sales de "la source" vas sacando la mano derecha del volante cada vez, insertas una marcha detras de la otra subiendo el coche de vueltas pisando el acelerador sin piedad, mientras tu pie izquierdo va pisando el embrague cada vez (duro como una piedra)..... vas a fondo en ligera bajada y .... de repente te encuentras una violenta subida ligeramente a la derecha no ves lo que hay despues y vas muy pero que muy rapido (es "eau rouge") a la vez que mantienes el coche por su trazada sacas la mano del volante para bajar a la marcha adecuada (4ª o 5ª no estoy seguro) mientras enfilas hacia el "raidillon" a velocidad estratosferica y a una mano...... Spa Francorchamps año 2000, sales de "la source" ligeramente cruzado y muy cerca del muro, vas subiendo marchas con la leva derecha tras el volante (sin sacar las manos de el) mientras aceleras a fondo y enfilas la ligera bajada, a velocidad de vertigo enfilas la subida a "eau rouge" y pones la marcha adecuada mientras con el pie izquierdo tocas el freno ligeramente (si procede), pasas el "raidillon" volando.... perooo... todo controlado y las 2 manos estan el el volante... Ahora dime que coche crees que es mas "inconducible". Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |