BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Me he explicado muy mal porque no se me ha entendido nada. Además, realmente hablo de oidas, he visto muy poco metraje de GV en acción, y por descontado nunca me he subido en un F1, así que utilizaré las palabras de dos personas más autorizadas que yo:
Jean Alesi: “What I’m really sad about is that there is a lot less space for the driver now. We’re often asked how much of the impact is the cars and how much the drivers. I don’t want to say the driver is not important anymore but it’s very close. Sometimes I drive the car and you cannot do anything, because after one lap you understand your level and that’s it for the weekend. It was absolutely not like that in 1989.” (Lo que me entristece realmente es que ahora hay mucho menos espacio para el piloto. A veces nos preguntan cuanto impacto tiene el coche y cuanto el piloto. No quiero decir que el piloto ya no importe, pero está cerca. Algunas veces conduzco el coche y no puedes hacer nada, porque después de una vuelta entiendes cual es tu nivel y eso es lo que hay para todo el fin de semana. No era así en absoluto en 1989" y Imario, respecto al control de tracción (aunque puede extenderse a casi todas las mejoras en la conducción que mencionas) "Por mi parte no creo que esto vaya a hacer los coches más conducibles. Al conseguir que no patinen las ruedas bajo aceleración lo que se va a conseguir es hacer los coches más "críticos". A ver si soy capaz de explicarme. Los pilotos van a llevar el coche al límite de lo que sean capaces con o sin control de tracción. Cualquier cosa que haga que puedan ir un poco más rapido la van a aprovechar y cuando los coches pierdan agarre lo perderán a más velocidad y por lo tanto será mucho más dificil "recuperarlos". Vamos, que me da la impresión -hablo de oidas, nunca me he montado en un F1, y no creo que cupiese ![]() Pero eso lo hacía con coches que basaban más su agarre en el apartado mecánico que el aerodinámico, que tenían slicks anchos, que necesitaban más metros para frenar... Que tenían una respuesta menos despiadada que los de hoy, vamos. ¿Que seguiría siendo un pedazo de piloto? Pues claro que día, pero tendría que cambiar su estilo. ¿Sería entonces el mismo? O al revés: ¿Es más frío Jacques, o es que está obligado a serlo por la maquinaria que lleva? Y en absoluto intentaba menospreciar a GV, y siento si esa ha sido la impresión que he dado. Y naturalmente siempre de buen rollo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |