BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Jordan... pues bueno. Me encanta Eddie Jordan. Pedro entró en la fórmula 1 de la mano de su equipo. Me empezó a caer muy bien el equipo, y me empecé a dar cuenta que cuanto un Jordan se retiraba... algo moría dentro de mi, y las carrera perdían un poco de emoción. Empecé a fumar Benson & Hedges, a ir con mecheros del equipo... y me convrtí en un "jordanero". Como mi nombre es Jordi, era cuestión de tiempo que la gente me empezara a llamar "jordan". Hemos llegado al extremo que cuando Heinz o Jarno hacen un buen papel... la gente me felicita! Coño, como si yo hubiera tenido algo que ver. Lo del Nº1... no sé, supongo que tengo la esperanza que algun dia haya un Nº2, un Nº3 y así sucesivamente!
-------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 AM |