BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Esta foto me la hice con pedro el "malefico" primer dia de entrenamientos de noviembre en barcelona en el año 2006. Digo malefico porque fue el dia en el que le informaron que seria hamilton el que pilotaria el mclaren junto a alonso.
Solo se que cuando aparecio le comente "Animo pedro, de parte de todos tus foristas", el mientras se ponia para la foto dijo en voz baja " gracias, me hace falta por que estoy muy jodido, pero volvere", en ese momento me entro un subidon increible. En fin, una foto que la tendre siempre en la retina, no por la imagen sino por esa frase que me marco ese dia. salu2, espero que sigais animando el post, poniendo todo lo que tengais de nuestro idolo. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:20 PM |