BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
"It Rocks!" en inglés es como una expresion como "Mola!" pero con un cariz mas rockero, como rockero que me considero. Antiguamente, en chats siempre entraba con nicks como "Jamez" o "Larz" o "Kirq", en honor a James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett, pero pense que sería bueno adoptar una personalidad propia y pasar de idolatraciones.
Mi firma teoricamente tendria que parecer una guitarra electrica Gibson Flying-V, pero no se que pasa que cuando la edito aparece bien, pero cuando se visualiza lo hace mal. Alguien me dijo que parecian unos vaqueros! Es verdad. Normalmente ya no la pongo, pero ahí va!!!! ------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |