BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Pues a mí no me ha gustado mucho la verdad la primera carrera no sé si por la retrasmisión que nos perdiamos siempre los mejores momentos yo creo que debería mejorar y no sé tampoco ha sido tan espectacular.
Muchas averias mecanicas a mi parecer tienen que mejorar pero bueno es una nueva competición y es escusable. La segunda carrera ha estado un poco mejor pero por la lluvia que ha facilitado los adelantamientos tendrían que haber seguido las progresiones de varios pilotos que ya llevaban varios adelantamiento. Muy buena actuación de Borja Garacía demostrando ser un piloto muy competitivo en las dos carreras que si nó fuera por la avería en la primera carrera ya hubiera firmado un 2º puesto y a saber que hubiera hecho en la segunda pero hubiera sido muy interesante verlo. Adrian Vallés en la primera carrera bien y en la segunda espectacular remontada. Ahora ver la segunda carrera que ya por lo menos los pilotos ya tienen unos km´s porque dá pena que haya equipos que en la carrera era la primera vez que lo probaban. Muy mal la organización de Doninton Park tardaron mucho en sacar los monoplazas de la pista e incluso en la segunda carrera hubo un coche que golpeó a otro que estaba apeado fuera de pista pudiendo producirse una situación muy peligrosa para los pilotos, creo que tiene que mejorar esta situación e incidir la organización de este evento en evitar esta situación. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:55 AM |