BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Montoya,
No te ofendas, pero entiendo por tus palabras que los F1 actuales son mas dificiles de conducir que los de antaño. ¿no lo entiendo? Solo una muestra simple: 1- Actualmente los F1 tienen dirección asistida. 2- Actualmente los F1 tienen cambio secuencial con lo que es mucho mas rapido cambiar y mucho mas comodo al no tener que dejar las manos del volante. (Te puedes imaginar Montecarlo actualmente y hace 20 años con un cambio manual al que le tenías que dar con todas tus fuerzas para engranar marchas conduciendo por las calles de Monaco). 3- Chasis completamente diferentes. 4- Suspensiones no digamos. 5- Ahora solo usan 2 pedales (el famoso punta tacón ya no existe) ....... y un largo etc. ¿Sigues pensando que ahora es mas dificil conducir un F1 que hace 20 años? No me imagino a Gilles Villeneuve si solo se tuviera de preocupar de dar gas y frenar lo rápido que podría ir...... De buen rollo.... ![]() P.D: Sigo en juego buscando información sobre Gilles en mis arxivos (Nuvo y Gilles) Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |