BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
¿Alguien se acuerda o tiene ese famoso adelantamiento de Jacques a Schumacher?
Creo que no fue en Magny Cours sino en Estoril en la parabólica. No estoy seguro de si ví las repeticiones, pero yo estoy convencido de que Schumacher había perdido velocidad debido a un doblado (o quizás un error), y esa fue la única razón por la que Jacques pudo adelantar a Michael en ese sitio. Yo tampoco tengo una opinión muy clara sobre Jacques. Como decís el campeonato lo ganó con el mejor coche y después tampoco no demostró gran cosa, a menos que Zonta sea mucho mejor de lo que yo pienso. Este año sí que voy a poder compararlo con un compañero mucho más competitivo. De todas maneras me parece que no es tan completo como otros pilotos (Hakkinen). No me gustan los pilotos que se quejan de Mónaco y que cuando llueve están perdidos. Sobre Gilles no tengo nada que decir, pero también ví las imágenes de Dijon y quedé impresionado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |