¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2008
accitano
mensaje Jul 29 2008, 05:55 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2008
01-02-03 de Agosto de 2008
Budapest.


Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.663km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps.

El Circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (Trazado Actual)
Anotaciones de Fernando Alonso sobre el circuito (Trazado Actual).

Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el Circuito
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa

Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (Trazado 2002).

Una vuelta al circuito. Conduce... Michael Schumacher (2004)
... Y en 2000, Pedro nos enseñó su juego de pedal durante una vuelta a Hungaroring.


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 17'' (Tiempo estimado)

"El circuito de Budapest siempre me ha gustado. Es un trazado muy técnico y es el circuito permanente más parecido a Mónaco. De hecho, Bridgestone trae los mismos compuestos aquí, el blando y el extrablando." Pedro De La Rosa

"Para ser rápido en Budapest se necesitan unos niveles de aerodinámica muy altos, así como una buena adherencia y tracción para poder tener un buen rendimiento al salir de las curvas de baja velocidad." Fernando Alonso

"Correr allí es agotador porque no hay muchas rectas donde puedas relajarte un poco." Nick Heidfeld

Ganadorers del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 L. Hamilton McLAREN 1:19.781
2 N. Heidfeld BMW 1:20.259
3 K. Räikkönen FERRARI 1:20.410
4 N. Rosberg WILLIAMS 1:20.632
5 R. Schumacher TOYOTA 1:20.714
6* F. Alonso McLAREN 1:19.674
7 R. Kubica BMW 1:20.876
8 J. Trulli TOYOTA 1:21.206
9 M. Webber RED BULL 1:21.256
10 D. Coulthard RED BULL 1:20.718
11 H. Kovalainen RENAULT 1:20.779
12 A. Wurz WILLIAMS 1:20.865
13** G. Fisichella RENAULT 1:21.079
14 F. Massa FERRARI 1:21.021
15 A. Davidson SUPER AGURI 1:21.127
16 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.993
17 J. Button HONDA 1:21.737
18 R. Barrichello HONDA 1:21.877
19 T. Sato SUPER AGURI 1:22.143
20 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:22.177
21 A. Sutil SPYKER F1 1:22.737
22 S. Yamamoto SPYKER F1 1:23.774
* Fernando Alonso penalizado con cinco posiciones por bloquear a Lewis Hamilton en boxes durante la sesión de clasificación.
** Giancarlo Fisichella penalizado con cinco posiciones por bloquear a Sakon Yamamoto durante la sesión de clasificación.

Resultados 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 L. Hamilton McLAREN 1:35:52.991
2 K. Räikkönen FERRARI +0.715
3 N. Heidfeld BMW +43.129
4 F. Alonso McLAREN +44.858
5 R. Kubica BMW +47.616
6 R. Schumacher TOYOTA +50.669
7 N. Rosberg WILLIAMS +59.139
8 H. Kovalainen RENAULT +1:08.104
9 M. Webber RED BULL +1:16.331
10 J. Trulli TOYOTA +1 vuelta
11 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta
12 G. Fisichella RENAULT +1 vuelta
13 F. Massa FERRARI +1 vuelta
14 A. Wurz WILLIAMS +1 vuelta
15 T. Sato SUPER AGURI +1 vuelta
16 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
17 A. Sutil SPYKER F1 +2 vueltas
18 R. Barrichello HONDA +2 vueltas
Abandonos
19 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +27 vueltas
20 A. Davidson SUPER AGURI +29 vueltas
21 J. Button HONDA +35 vueltas
22 S. Yamamoto SPYKER F1 +65 vueltas
- McLaren-Mercedes no sumaría puntos por considerar la FIA que jugo una parte importante en el bloqueo a Lewis Hamilton por parte de Fernando Alonso.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2007

HORARIOS
Viernes
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:55 Clasificación
DOMINGO
12:00 Previo GP HUNGRÍA (Parte I)
13:00 Carrera SBK
13:45 Previo GP HUNGRÍA (Parte II)
14:00 GP HUNGRÍA

Horario de emisión de TV3:
SÁBADO
13:50 Clasificación
17:45 GP2 (Canal 33)
DOMINGO
12:15 Motor
12:45 GP HUNGRÍA
18:20 GP2 (Canal 33)

Horarios de emisión de LA SEXTA:
DOMINGO
??:?? GP2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
pionsinho
mensaje Jul 30 2008, 09:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



pues la verdad... a mi me cuesta creer que un piloto (cualquiera):
CITA("Blancafort")
abandonar un equipo ganador, tener que conformarse con un volante de segunda fila como es ahora el Renault y no tener al menos aparentemente claro su futuro.

por el mero hecho de:
CITA("Blancafort")
la jugarreta de Lewis

y
CITA("Blancafort")

el GP de Mónaco cuando la prensa británica acusó a McLaren de haber favorecido a Fernando

e incluso que por eso la cosa llegue a:
CITA("Blancafort")
los famosos e-mail que acabaron costando a McLaren la millonaria multa de 100 millones de dólares


Yo creo que lo tienes que ver muy muy muy claro, que te van a amargar la carrera deportiva... como para no esperar un año de contrato, es que aun que el contrato ponga que vas de escudero con prohibición de ganar... no te vas por un año de contrato.

Lo de Hungría tuvo que ser (si Alonso esperó deliveradamente) la rabia y el golpe en la mesa típico de cuando estas cansado de que te tomen por tonto. Como si te contratan en una empresa por ser el mejor, y luego llegas allí y tu trabajo es ser el santo de los croques del hijo del jefe.... si estas en una gran empresa, y el hijo del jefe y su sequito son "gente normal"... no te largas pitando al paro, si no es lo que esperabas, acabas contrato y mientras buscas tu nuevo curro.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 30 2008, 11:04 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(pionsinho @ Jul 30 2008, 10:50 PM) *
... si estas en una gran empresa, y el hijo del jefe y su sequito son "gente normal"... no te largas pitando al paro, si no es lo que esperabas, acabas contrato y mientras buscas tu nuevo curro.


Si estás en una empresa, sea grande o pequeña, donde llegas al extremo de amenazar al jefe con unos e-mails (que además acaban causando un prejuicio enorme a la empresa)... no te largas pitando al paro, es que te largan pitando al paro wink.gif

¿Qué empresa o qué jefe querría seguir teniendo un empleado así? unsure.gif

Parece que Alonso no supo digerir ni gestionar la competencia interna que se encontró (seguramente por más "hijo del jefe" que fuera, o más "mimos" que se llevara Hamilton que Alonso, no habría pasado nada de haber resultado Hamilton un segundo por vuelta más lento que Alonso... wink.gif ) y aquello en Hungría explotó.

En vez de explotar entre los pilotos -como sucedió entre Senna y Prost-, la situación acabó explotando en la cara de Dennis (salpicando además a Pedro con los e-mails), y llegando a convertirse en insostenible no entre los dos pilotos, sino entre equipo y piloto... hasta llegar al extremo de que la FIA advirtió a McLaren que vigilarían muy de cerca que no hubiera represalias contra Alonso (tras su "acción" con los e-mails y lo que éstos desencadenaron), y a contar con la presencia de Carlos Gracia -asistido por Pedro- en el box de Brasil, para verificar que no hacían nada contra Alonso. Lo dicho: insostenible. Aunque Alonso hubiera querido seguir allí -que lo dudo-, McLaren-Mercedes no lo quería seguir teniendo en nómina, así que rotura de contrato por ambas partes, y si te he visto no me acuerdo wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 31 2008, 05:56 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Albert-230SL @ Jul 30 2008, 10:04 PM) *
Si estás en una empresa, sea grande o pequeña, donde llegas al extremo de amenazar al jefe con unos e-mails (que además acaban causando un prejuicio enorme a la empresa)... no te largas pitando al paro, es que te largan pitando al paro wink.gif

¿Qué empresa o qué jefe querría seguir teniendo un empleado así? unsure.gif

Parece que Alonso no supo digerir ni gestionar la competencia interna que se encontró (seguramente por más "hijo del jefe" que fuera, o más "mimos" que se llevara Hamilton que Alonso, no habría pasado nada de haber resultado Hamilton un segundo por vuelta más lento que Alonso... wink.gif ) y aquello en Hungría explotó.

En vez de explotar entre los pilotos -como sucedió entre Senna y Prost-, la situación acabó explotando en la cara de Dennis (salpicando además a Pedro con los e-mails), y llegando a convertirse en insostenible no entre los dos pilotos, sino entre equipo y piloto... hasta llegar al extremo de que la FIA advirtió a McLaren que vigilarían muy de cerca que no hubiera represalias contra Alonso (tras su "acción" con los e-mails y lo que éstos desencadenaron), y a contar con la presencia de Carlos Gracia -asistido por Pedro- en el box de Brasil, para verificar que no hacían nada contra Alonso. Lo dicho: insostenible. Aunque Alonso hubiera querido seguir allí -que lo dudo-, McLaren-Mercedes no lo quería seguir teniendo en nómina, así que rotura de contrato por ambas partes, y si te he visto no me acuerdo wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert



Yo he leido el articulo de Blancafort y bueno, tampoco me parece tan raro lo que trata de decir, al fin y al cabo de una manera u otra es cierto que en Hungria se alcanzó un punto de no retorno, y yo también creo que Alonso paro a Lewis un poco más "para molestarle" y pararle un poco los pies.

Ahora, de ahí a lo que comentas Albert va un mundo. Fue Alonso el que quiso irse de Mclaren muchos meses antes del final de la temporada, todos escuchabamos sus declaraciones estupefactos. Estoy de acuerdo en que Mclaren tampoco le quería allí, pero yo creo que si Alonso hubiera quedido quedarse no le hubieran echado.

La situacion que vivio Alonso en Mclaren, sucede a diario en grandes empresas. Fichan a un directivo o ejecutivo con brillante trayectoria, y a los pocos meses, el flamante directivo se va de la empresa tras UN ACUERDO MUTUO. Por los casos que conozco ( y son varios), los motivos suelen ser siempre los mismos, y digo suelen. Generalmente se le vende una situación de trabajo que luego se ve defraudada y que no se corresponde con la realidad por el motivo que sea, esto sobre todo sucede en empresas pequeñas que han ido a mas y que estan gobernadas por un empresario autoritario y que quiere dominar todos los aspectos. El directivo de brillante curriculum, nunca buscaria un despido, sino que quiere hacer borron y cuenta nueva y desvincularse de esa empresa y enmendar el error. Y por eso busca una salida pactada.

Lo mismo hizo Alonso, en ningun caso busco un despido, sino que le honra el hecho de ser el primero que dijo "THIS DON'T WORK".

Todos tuvieron su culpa y todos tuvieron su premio, Mclaren perdio ambos campeonatos y Alonso ahora mismo lucha por quedar 5º. Es injusto tratar de cargarle a Alonso la responsabilidad de TODO los sucedido en 2007, tendra su parte de culpa, pero no mas que Dennis y Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 31 2008, 10:08 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Gordongekkko @ Jul 31 2008, 06:56 AM) *
Todos tuvieron su culpa y todos tuvieron su premio, Mclaren perdio ambos campeonatos y Alonso ahora mismo lucha por quedar 5º. Es injusto tratar de cargarle a Alonso la responsabilidad de TODO los sucedido en 2007, tendra su parte de culpa, pero no mas que Dennis y Hamilton.


Pues fijate que yo al que menos culpa le veo en todo esto es a Hamilton, que salvo la canallada de intentar arrebatarle la extralap a Alonso no hizo nada mas que ser extremadamente rápido hasta el punto de desquiciar a Fernando. Donde si reparto culpas al 50% es en la relación Alonso-Dennis, uno por perder los papeles y el otro por gestionar nefastamente la situación y tomar partido por el bando que mejor le caia (o mas le hacia la pelota).

En cuanto a lo del directivo estrella, también te digo que muchas veces no es la empresa la que defreuda al directivo, sino el directivo el que defrauda a la empresa. En muchas ocasiones estos directivos porvienen de empresas grandes donde los recursos "ilimitados" (o al menos muy superiores a los de la competencia) y el mejor capital humano y posicionamiento facilitan la labor del directivo en cuestión, después al llegar a otra empresa donde han de poner mas de su parte y trabajar de otra forma no son capaces de aportar lo que se les presuponía por su "caché".

Y por último, lo que está claro es que Mclaren no echó a FA ni FA se fué de Mclaren por voluntad propia. Ninguna de las dos partes quería seguir con la otra, se sentaron y lo arreglaron. Por eso no ha habido ninguna indemnización a Mclaren (lo cual habría pasado si el piloto se hubiera marchado unilateralmente) ni indemnización a FA (que hubiese sido en el caso de un despido por parte de la escudería).

Y ahora ya me centro en Hungría 2008 que promete ser una buena carrera (al menos si de mantiene lo visto en Inglaterra y Alemania), los Mclaren parece que llegan con algo de ventaja tras los últimos resultados, pero yo creo qe Kimi puede resucitar y aunque esté año no anda tan fino como otros en la clasificación creo que mañana puede dar la sorpresa y ser P1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 31 2008, 11:05 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Verb @ Jul 31 2008, 11:08 AM) *
En cuanto a lo del directivo estrella, también te digo que muchas veces no es la empresa la que defreuda al directivo, sino el directivo el que defrauda a la empresa. En muchas ocasiones estos directivos porvienen de empresas grandes donde los recursos "ilimitados" (o al menos muy superiores a los de la competencia) y el mejor capital humano y posicionamiento facilitan la labor del directivo en cuestión, después al llegar a otra empresa donde han de poner mas de su parte y trabajar de otra forma no son capaces de aportar lo que se les presuponía por su "caché".

Claro, pero ese es el ejemplo inverso... como si ahora, por circunstancias Hamilton tuviese que ir a una escudería con "limitaciones" en la que le han vendido la moto de que todo es más ilimitado y favorable a su trabajo que en McLaren.

CITA(Albert-230SL)
Pero es que muchos medios nos vendieron la película del mártir e inocente Alonso siendo víctima de los demonios Dennis y Hamilton

Si Alonso hubiese sido así... puede que este año estuviese 5º con un McLaren, y para el año de probador de McLaren o en la Nascar... o a saber donde.

Está en Renault, y ha vuelta a comenzar el camino de llegar a un equipo grande... para unos es muy facil y para otros se complican las cosas y tienes que ir demostrando que eres el mejor del mundo en le karting, en los formulas, el las escuderías de atrás... y sin padrino.

CITA(Albert-230SL)
Si estás en una empresa, sea grande o pequeña, donde llegas al extremo de amenazar al jefe con unos e-mails (que además acaban causando un prejuicio enorme a la empresa)... no te largas pitando al paro, es que te largan pitando al paro

Es decir, la intención de Fernando al fichar por McLaren era la de probocarles, ningunearles, desobecer, enfrentar a la prensa con el equipo... y al final McLaren le puso un piloto más rápido que él, que hizo que se le viese el plumero de las intenciones que tenía al fichar por McLaren.

Creo que la cosa pinta más bien, a que a la tercera carrera (como muy tarde), el primer piloto era Hamilton, con derecho a estrategia, a amenazar al jefe con e-mails, walki talkis, su papa, solicitar investigaciones de la FIA a su propio equipo e incluso que lo sancionen y servirle a su compañero de equipo un plato de agua y ajo cada vez que le plazca... sin que en la empresa tomen la más mínima llamada de atención, incluso más... cada nueva carrera era un ascenso.

Y a Alonso... en Hungría le tiró el plato de agua y ajo a la cara... y además le recitó el menu de platos de agua y ajo que tenía en la cocina listos para servir.

Sigo pensando que Alonso no es tonto, y con paciencia de sobras para esperar en una gran escudería a que lleguen los triunfos... porque ya lo hizo en escuderías pequeñas. Y no veo para nada lógico, fichar por McLaren y aunque le ganen el primer año tirarse a romper con todo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2008   Jul 29 2008, 05:55 PM
- - accitano   ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato...   Jul 29 2008, 05:55 PM
- - ScuVi   En RedBull están sintiendo la crisis y por eso ut...   Jul 29 2008, 06:49 PM
- - jonrodriguez   Gran Previo Accitano!!!   Jul 29 2008, 08:13 PM
- - Jordi G.S.   Fantástico de nuevo! Por cierto, es muy raro...   Jul 29 2008, 08:43 PM
- - doctorzooropa   Grande accitano como siempre. Si tus previos nada...   Jul 29 2008, 10:27 PM
- - tenista   Bienvenido al mundo de nuevo, o Gran Accitnao ...   Jul 29 2008, 11:17 PM
- - PEDRO_2008   Bueno creo que este GP puede ser bastante ilustrat...   Jul 30 2008, 09:12 AM
- - Jordi G.S.   De www.f1.com Red Bulls David Coulthard will use ...   Jul 30 2008, 09:18 AM
- - Ferrari F399   Aquí, el responsable de los motores Renault en Re...   Jul 30 2008, 09:26 AM
- - ScuVi   Y se pueden guardar la posibilidad de cambiar el m...   Jul 30 2008, 10:43 AM
- - Ferrari F399   No, ScuVi, lo que pasa es que no cambiando el moto...   Jul 30 2008, 11:01 AM
- - jonrodriguez   pues viendolo asi lo del motor de Coulthard, es un...   Jul 30 2008, 11:16 AM
- - Albert-230SL   Gran previo Accitano, como siempre. Gracias de nue...   Jul 30 2008, 04:18 PM
|- - KIT   CITA(Albert-230SL @ Jul 30 2008, 04...   Jul 30 2008, 04:56 PM
- - Jordi G.S.   WOW!!! Es Blancafort el primero que de...   Jul 30 2008, 06:04 PM
|- - Albert-230SL   CITA(Jordi G.S. @ Jul 30 2008, 07:04 PM) ...   Jul 30 2008, 08:27 PM
- - PEPEMON   Bravo Accitano   Jul 30 2008, 06:20 PM
- - atom   Buenas! Bueno bueno, no os procupéis por Bla...   Jul 30 2008, 06:35 PM
|||- - KIT   CITA(pionsinho @ Jul 31 2008, 10:05 AM) s...   Jul 31 2008, 11:50 AM
||||- - pionsinho   CITA(KIT @ Jul 31 2008, 12:50 PM) Solo un...   Jul 31 2008, 05:46 PM
||||- - KIT   CITA(pionsinho @ Jul 31 2008, 04:46 PM) N...   Aug 1 2008, 02:10 AM
|||- - Mike Watt   CITA(pionsinho @ Jul 31 2008, 11:05 AM) S...   Jul 31 2008, 12:16 PM
||- - KIT   CITA(Verb @ Jul 31 2008, 09:08 AM) Pues f...   Jul 31 2008, 11:08 AM
|- - Albert-230SL   CITA(Gordongekkko @ Jul 31 2008, 06:56 AM...   Jul 31 2008, 10:10 AM
- - gladiatorr   A ver que ocurre hoy con la verificación del moto...   Jul 31 2008, 09:58 AM
|- - Mike Watt   CITA(gladiatorr @ Jul 31 2008, 08:58 AM) ...   Jul 31 2008, 10:05 AM
- - Ferrari F399   Están muy b¡en las columnas, yo también estoy b...   Jul 31 2008, 10:46 AM
|- - Albert-230SL   CITA(Ferrari F399 @ Jul 31 2008, 11:46 AM...   Jul 31 2008, 11:37 AM
- - ABCV   Llega el GP de Hungría y ya se ve que es imposibl...   Jul 31 2008, 10:59 AM
- - 850 coupé   Demonios, que el tema Alonso-Hamilton vuelve a con...   Jul 31 2008, 11:13 AM
|- - PEDRO_2008   CITA(850 coupé @ Jul 31 2008, 12:13 PM) ...   Jul 31 2008, 11:23 AM
|- - Albert-230SL   CITA(850 coupé @ Jul 31 2008, 12:13 PM) ...   Jul 31 2008, 11:49 AM
|- - KIT   CITA(Albert-230SL @ Jul 31 2008, 11...   Jul 31 2008, 12:09 PM
||- - Verb   CITA(KIT @ Jul 31 2008, 01:09 PM) JOL JOL...   Jul 31 2008, 04:49 PM
|- - gargamel   CITA(Albert-230SL @ Jul 31 2008, 12...   Jul 31 2008, 11:19 PM
|- - Albert-230SL   CITA(gargamel @ Aug 1 2008, 12:19 AM) No ...   Aug 1 2008, 08:35 AM
|- - atom   CITA(Albert-230SL @ Aug 1 2008, 08:3...   Aug 1 2008, 10:17 AM
- - Albert-230SL   Por cierto, aquí que tenemos varios "magos...   Jul 31 2008, 12:21 PM
- - ELEDUAR   Me ha parecido curioso en el primer artículo (...   Jul 31 2008, 12:22 PM
|- - Mike Watt   CITA(ELEDUAR @ Jul 31 2008, 12:22 PM) Me ...   Jul 31 2008, 12:30 PM
- - gladiatorr   En efecto, parece ser que al final la unica ventaj...   Jul 31 2008, 01:57 PM
- - `   RE: PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2008   Jul 31 2008, 10:23 PM
- - Arrow   Hay un pequeño fallo en la lista de ganadores, po...   Jul 31 2008, 10:35 PM
- - patan   Pues, !ala! Ahí tenéis carnaza je je je ...   Jul 31 2008, 11:45 PM
|- - Verb   CITA(patan @ Aug 1 2008, 12:45 AM) Pues, ...   Aug 1 2008, 12:50 AM
- - Ferrari F399   Perdón por estar todos los viernes con lo mismo p...   Aug 1 2008, 08:50 AM
- - KIT   PARA VER LOS LIBRES!!! http://mikesf1...   Aug 1 2008, 08:59 AM
|- - Albert-230SL   CITA(KIT @ Aug 1 2008, 09:59 AM) PARA VER...   Aug 1 2008, 09:38 AM
- - jonrodriguez   he visto bien y Massa lleva la "aleta de tibu...   Aug 1 2008, 10:24 AM
|- - Ferrari F399   CITA(jonrodriguez @ Aug 1 2008, 09:24 AM)...   Aug 1 2008, 10:53 AM
|- - PEDRO_2008   CITA(Ferrari F399 @ Aug 1 2008, 11:53 AM)...   Aug 1 2008, 10:56 AM
|- - Verb   CITA(PEDRO_2008 @ Aug 1 2008, 11:56 AM) A...   Aug 1 2008, 11:01 AM
|- - PEDRO_2008   CITAjuer, y eso lo has sacado ya de los primeros l...   Aug 1 2008, 11:10 AM
|- - Verb   CITA(PEDRO_2008 @ Aug 1 2008, 12:10 PM) N...   Aug 1 2008, 11:22 AM
- - PEDRO_2008   Alonso pierde tiempo en los sectores con curvas m...   Aug 1 2008, 10:36 AM
- - flyinfinn2   CITA(Ferrari F399 @ Aug 1 2008, 09:53 AM)...   Aug 1 2008, 11:04 AM
|- - pionsinho   CITA(flyinfinn2 @ Aug 1 2008, 12:04 PM) A...   Aug 1 2008, 11:38 AM
- - Tenettor   No se quién comentaba que Alonso perdía más en ...   Aug 1 2008, 11:18 AM
|- - PEDRO_2008   CITA(Tenettor @ Aug 1 2008, 12:18 PM) No ...   Aug 1 2008, 11:25 AM
- - PEDRO_2008   Ahhhhhh?? que no me molestorlllllllllllllll solo...   Aug 1 2008, 11:28 AM
- - KIT   Por cierto.. que yo también me había quedado con...   Aug 1 2008, 11:28 AM
- - Mike Watt   Ummm,¿ tendrá algo que ver el calor en que de nu...   Aug 1 2008, 11:36 AM
- - flyinfinn2   Tampoco voy a entrar en valoraciones internas del ...   Aug 1 2008, 12:06 PM
- - flyinfinn2   Otra cosa que se me olvidaba En caso de la ...   Aug 1 2008, 12:11 PM
- - `   dumbo wings para mclaren en los segundos libres   Aug 1 2008, 01:10 PM
- - tenista   Es una chorradita, pero ¿no os parece como si el ...   Aug 1 2008, 01:51 PM
|- - Verb   Curiosos resultados...Piquet 2º y Alonso 4º...fu...   Aug 1 2008, 02:33 PM
- - Tenettor   Super Piquet!!!!!!!...   Aug 1 2008, 02:41 PM
- - Nivola   Pues como dice Verb: me temo fuegos de artificio e...   Aug 1 2008, 02:58 PM
- - KIT   ¿quizás Fernando lleve un setup que le hace corr...   Aug 1 2008, 02:58 PM
- - Gindaltónic   Me da que lo de Renault es lo de siempre. Pero me ...   Aug 1 2008, 05:21 PM
|- - Gordongekkko   CITA(Gindaltónic @ Aug 1 2008, 04:21 PM)...   Aug 1 2008, 05:47 PM
|- - Gindaltónic   CITA(Gordongekkko @ Aug 1 2008, 04:47 PM)...   Aug 1 2008, 06:39 PM
||- - pionsinho   CITA(Gindaltónic @ Aug 1 2008, 07:39 PM)...   Aug 2 2008, 09:24 AM
||- - Gindaltónic   CITA(pionsinho @ Aug 2 2008, 08:24 AM) Y ...   Aug 2 2008, 10:32 AM
|- - akin   CITA(Gordongekkko @ Aug 1 2008, 05:47 PM)...   Aug 1 2008, 11:11 PM
- - Ferrari F399   Me preocupa leer en las declaraciones de los pilot...   Aug 1 2008, 05:34 PM
|- - Mike Watt   CITA(Ferrari F399 @ Aug 1 2008, 04:34 PM)...   Aug 1 2008, 06:43 PM
- - locodesk   Ya quisiera Kova ser un Barrichello 2 ....... Cua...   Aug 2 2008, 10:00 AM
|- - pionsinho   CITA(locodesk @ Aug 2 2008, 11:00 AM) Ya ...   Aug 2 2008, 10:05 AM
- - ROCKY33   algun link para ver los libres???   Aug 2 2008, 10:03 AM
|- - pionsinho   CITA(ROCKY33 @ Aug 2 2008, 11:03 AM) algu...   Aug 2 2008, 10:07 AM
- - ROCKY33   graciaaaaaaaaas   Aug 2 2008, 10:16 AM
- - pionsinho   Que, raro, que estarán probando los Renault llend...   Aug 2 2008, 10:20 AM
|- - Cesc   CITA(pionsinho @ Aug 2 2008, 10:20 AM) Qu...   Aug 2 2008, 10:26 AM
- - Nivola   Hola compañeros. Entiendo que cada uno tenga su o...   Aug 2 2008, 10:29 AM
|- - pionsinho   CITA(Nivola @ Aug 2 2008, 11:29 AM) Since...   Aug 2 2008, 10:37 AM
- - pionsinho   Y hamilton rozando el 1:20 perdiendo la trazada y ...   Aug 2 2008, 10:30 AM
- - KOSTER   No se si soy el único, pero no puedo ver los libr...   Aug 2 2008, 10:40 AM
- - pionsinho   Massa 1:20.7, Hamilton si hace una vuelta buena, t...   Aug 2 2008, 10:46 AM
- - pionsinho   C H I P E A D I S S S I MA... segundo, 1:20.9... j...   Aug 2 2008, 10:50 AM
- - KOSTER   Es que no encuentra la página de origen "www...   Aug 2 2008, 11:06 AM
- - Ferrari F399   Me parece clarísimo que esta carrera es de McLare...   Aug 2 2008, 11:14 AM
- - ABCV   Salvo sorpresa creo que Mclaren será el gran domi...   Aug 2 2008, 02:39 PM
3 Páginas V   1 2 3 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022