BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Yo era muy pequeño cuando Gilles corria, pero por lo que he leido al respecto tenía una forma de trabajar los entrenamientos completamente opuesta al resto de los pilotos:
Mientras todo el mundo tomaba contacto con el circuito rodando despacio al principio para ir subiendo el ritmo poco a poco hasta llegar al límite, villeneuve salía al máximo desde la primera vuelta, aprendiendose el circuito a base de pasadas de frenada y trompos, al parecer era normal que Guilles hiciera 3 o 4 trompos en una sola sesión de entrenamientos. Su hijo tiene otro caracter, pero aún así algo ha heredado, no hay nada más que recordar el adelantamiento por el exterior que le hizo a Schumacher hace un par de temporadas en Magni Cours en un sitio donde todos los pilotos afirmaban que no se podía adelantar,....yo creo que Jacques es muy bueno, y lo va ha demostrar pronto... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM |