BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIERES CONSEGUIR UN PRODUCTO OFICIAL DE PEDRO POR PARTICIPAR? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Infórmate en PORRA: PREMIOS 2008 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CLASIFICACIONES DESPU?S DE ALEMANIA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Consulta las clasificaciones después de cada Gran Premio en WWW.AEROKKINEN.COM ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues aquí te dejamos la explicación de cómo se juega y después te invitamos a que puedas colaborar para que si ganas te lleves uno de los premios de la porra. Por cierto. Para participar no necesitas pedir permiso ni inscribirte ni nada de nada. Sólo hacer tu pronóstico. En cuanto lo hagas, quedas inscrito automáticamente. ¿C?MO SE JUEGA? PORRA GP DE HUNGRÍA --------------------------------- Ya podéis poner vuestros pronósticos. Recordad: 8 primeros, Pole y Vuelta rápida. Ejemplo: 1º Heidfeld 2º Rosberg 3º Kubica 4º Hamilton 5º Massa 6º Fisichella 7º Coulthard 8º Kovalainen Pole: Button Vuelta: Räikkönen Normas: 1.- Recordad que una vez comenzada la calificación no se admitirán más pronósticos. (Ni 1 minuto después) 2.- Los pronósticos se pueden cambiar siempre que sea antes de la calificación. 3.- No se aceptará ningún pronóstico que se haga fuera de este foro. 4.- No se puede poner más de una vez a un piloto (en un mismo GP) en el pronóstico de los 8 primeros clasificados. 5.- El pronóstico se deberá hacer obligatoriamente en este topic y lo deberá hacer el mismo interesado. No se podrá hacer en nombre de nadie. Consejos: 1.- Pon alguno de estos signos de puntuación después de la posición de cada piloto, eso evitará que cometamos errores en el cálculo de tus puntos: [ . ],[ - ],[ ) ],[ º ],[ ª ] 2.- Evita en la medida de lo posible poner los nombres de los pilotos de forma extraña o apodos, eso nos facilitará el trabajo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla, te responderemos encantados. LAS NORMAS AL COMPLETO ESTÁN EN LA WEB DE LA PORRA. WWW.AEROKKINEN.COM -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
CLASIFICACI?N CORREGIDA DESPU?S DE DETECTAR UN PEQUE?O ERROR
CLASIFICACIONES DESPU?S DE ALEMANIA Secciones: ---------------------------------------------------------------- 1.- Resumen GP de ALEMANIA y del campeonato de pilotos 2.- Resumen Campeonato Escuderías 1.- RESUMEN GP DE ALEMANIA Y DEL CAMPEONATO DE PILOTOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ HASTA 6 PILOTOS SE REPARTEN LA VICTORIA EN ALEMANIA. AEROKKINEN SE AFIANZA COMO LÍDER GP DE ALEMANIA y CAMPEONATO DE PILOTOS Todo el mundo esperaba que la cita alemana fuera impredecible y complicada de pronosticar, todos esperaban que el circuito alemán tuviera uno de los caprichos a los que nos tiene acostumbrado, pero como todos esperaban esa repentina broma en forma de chaparrón, el dios de la lluvia quiso sorprendernos con una carrera seca pero fría de principio a fin. Ya fuera por la temperatura, por un nuevo artilugio made in Aclaren o por la pericia del nuevo héroe inglés, nos plantábamos en la vuelta 30 y la carrera parecía acabada. Los foristas se relajaban en sus asientos aprovechando para calcular ya los puntos que tendrían a final de carrera dando por hecho que Hamilton llegaría 1º a lomos de su endiablada máquina. Pero el dios de la fórmula 1 es caprichoso y esta vez quiso que Timo Glock interrumpiera nuestras absurdas cábalas. Con la salida del Safety Car Aerokkinen, Tenista, Siate, Dalman y un sinfín de foristas veían como su fantástico pronóstico se iba al garete de un plumazo. Por su parte, aquellos que maldecían por haber confiado en Massa por enésima ahora veían como aparecía la oportunidad de vencer. Con Hamilton retrasado por el Safety y por su propio equipo las cosas parecían estar bastante claras. Massa sería 1º y Piquet ¿que no ha parado? ¿Pero va a parar verdad?... Briatore se reía de la estrategia de McLaren y Ferrari no se podía creer que les lloviera una victoria del cielo así como así. Pero en ese momento todos empezamos a ver en la televisión como un avión con ruedas se acercaba inexorablemente a los de arriba. Después de deshacerse sin problemas (y de un modo extraño) de Kovalainen, Hamilton le metía más de un segundo por vuelta a Massa y en ese momento los dos cocos del mundial comenzaron a ver cómo sus cábalas eran las correctas, siempre y cuando Lewis consiguiera superar al Brasileño. Pero Felipe Massa no quería estropearle la fiesta a Hamilton, y como de una bandera azul se tratara se apartó para que el líder del mundial ganara otra vez. Massa es un incomprendido. Es un hombre gentil y generoso, y esto en la F1 no se entiende. ?l vio que no se merecía ganar porque era lento como un icerberg y eso a él no le parecía justo. En fin, gran victoria de Hamilton e importante victoria de SIATE (en un momento complicado), DALMAN, MANUGOMZ (Ambos de 2CV), ELPISTOLAS (POLEMEN), JAVI SALINAS (STAR APELLOS) y JJESCOBAS. En el campeonato no hay nada decidido pero AEROKKINEN ha conseguido romper el empate con TENISTA y ahora lidera el mundial en solitario. El piloto de ECLIPSE sigue 1º una semana más con 41 puntos frente a los 40 de TENISTA. En 3ª y 4ª posición continúan BRIDGE y BRIAN SYRUP (que consiguió una nueva pole) sólo que ahora están ya a 4 puntos del líder. DOCTORZOOROPA ya es 5º con sus 36 puntos. Sus 5 poles le mantienen en la lucha directa por el Poleman del año. De los de arriba los peor parados han sido FHAUTO (TRANSPALETA) y TATANKA (UBS PORSCHE) que sólo sacaron 2 puntos y ahora están 9º y 11º respectivamente con 34 y 33 puntos. 2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2CV DA EL CAMPANAZO EN EL HOCKENHEIMRING CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS 2CV, la única escudería que lleva 2 carreras menos, está protagonizando una remontada espectacular. Hace pocas semanas era penúltimo y a mucha distancia de su predecesor, pero al parecer este humilde equipo está decidido a dejar de ser tan humilde. 10.7 puntos en Alemania fueron los culpables de que ECLIPSE se quedara sin su 4ª victoria en las últimas 5 carreras. El líder se las deseaba muy felices al superar a MARANELLO pero no contaba con que un equipo que lucha por la 16ª posición le batiera en pista. La victoria doble de DALMAN y MANUGOMZ más el 3er puesto de MOFERJO eran argumentos sobradamente sólidos para que les dieran la victoria de carrera. Ahora 2CV es ya 17º y tiene a tiro a BELLOTA MECÁNICA, incluso a CASTELL que está 14º a sólo 4.5 puntos de distancia. En la parte alta preocupa el rendimiento de ECLIPSE. 10 puntos en Alemania frente a los 6 de MARANELLO y STAR APELLOS. Comienza a ser una distancia demasiado grande para la altura que estamos de campeonato. La parte positiva para los perseguidores es que aún queda mucho, pero como ECLIPSE consiga mantener este ritmo va a ser muy difícil que se le escape el mundial. 73.3 puntos en 10 carreras es demasiado incluso para MARANELLO, que está haciendo una temporada espectacular. MARANELLO ha vuelto a puntuar bien como nos tiene acostumbrados, pero tendrá que inventar algo nuevo si quiere acercarse al líder porque semana a semana se va incrementando la distancia y ya está en 8.3 puntos de diferencia. STAR APELLOS, TRANSPALETA y ahora TEK ROSQUI POINT se turnan el podio, pero mientras se pelean entre ellos se olvidan de que el 1º sigue marchándose a 13.3 y 15.3 puntos. Dentro de poco lo verán ya en pequeñito. 13.3 puntos al 3er clasificado puede sonar a mundial acabado, pero todos sabemos cómo se las gasta la porra, y este mismo año hemos visto una victoria de 19 puntos en un solo GP, así que con todas las carreras que quedan nadie puede pensar que esto es definitivo, ni mucho menos, y si lo hace es que aún le falta mucha experiencia en la porra. De momento, líder indiscutible, ECLIPSE. (¿Se puede mantener ese ritmo todo un año?) La otra superpotencia, MARANELLO (¿Conseguirá evitar que ECLIPSE se les escape definitivamente?) No quieren dejar escapar su oportunidad, STAR APELLOS y TEK ROSQUI POINT (Les falta un puntito más para estar definitivamente en la lucha. ¿Lo alcanzarán?) Los que suben y bajan pero ahí están, TRANSPALETA y UBS PORSCHE (Expectativas dispares. La cara y la cruz) Un campeón dolido, GRIP. (Todos esperamos su resurrección, y puede ser muy peligrosa) -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 PM |