BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Frank Williams
[Canada 1979] "Me sentí muy orgulloso de Alan aquel día. Teníamos el mejor coche del momento, sin duda, y el único piloto al que temíamos era ese pequeño canadiense..." Alan Jones: sobre le mismo GP [justo después de adelantar a Gilles y tomar el liderazgo] "Lo conseguí, y cuando tomé la cabeza construí cierta ventaja como precaución. ¡Pero tan pronto como aflojé un poco hay tenía esa maldita figura roja en mis retrovisores otra vez! Villeneuve era increible en esto - quiero decir, que nunca se rendía. Él ha sido el mejor piloto con el que he corrido, creo, y sinceramente disfruté de mis batallas con él más que con ningún otro, porque siempre sabía a que atenerme. Él nunca pilotaba para sacarte de la pista o acorralarte contra el muro, o cosas de esas." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 AM |