BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
hace años que habia oido hablar de el y lo he visto hasta en fotos pero no se donde esta exactamente. dentro de dos meses estare por barcelona de visita, asi que agradeceria si alguien me puede dar la direccion exacta donde poder encontrar la pista.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Os muestro un "mini-artículo" ("un apunte") que apareció publicado en el "Diari de Vilanova" durante el pasado mes de marzo -creo recordar-, justo antes de las Elecciones Municipales, que es cuando estos temas se mueven, se habla de llo y parecen preocupar:
![]() Os traduzco el texto del catalán, que además no sé si está muy legible en imagen: Mas Solers y el autódromo siguen en la incógnita. Blanco sigue teniendo en el punto de mira la transformación del antiguo autódromo en un centro direcccional dedicado al mundo del automóvil, como también la reconversión de Mas Solers en una actividad hotelera de calidad, pero todo parece seguir tan parado como el primer día que anunció estos compromisos. El alcade recococió el lunes pasado ante la prensa que ambas propuestas están abiertas, pero con matices. Así, mientras que se muestra atento o interesado - "se hace eco"- por lo que respecta a la propiedad del autódromo para la transformación de este espacio, en lo que se refiere a Mas Solers, aseguró que la propiedad no se muestra tan interesada. La posibilidad de tirar adelante estas iniciativas se encuentra ahora mismo en manos de los propietarios. A pesar de ello, Blanco aseguró que, si el Ayuntamiento tiene la posibilidad de implantar una actividad económica, actuará. Según explicaba el pasado lunes ante los medios de comunicación, una de las condiciones que le ponen al propietario del autódromo es el mantenimiento del equipamiento que hay. Asimismo, descartó que se planteara este espacio como una zona comercial, dado que la venta no ha de ser esencial. Por si tenéis dudas sobre qué es en concreto "Mas Solers" o por qué se diferencia esa finca de la propiedad del autódromo, podéis consultarlo páginas más atrás de este mismo tema donde fui aportando información e imágenes según el libro: "Vida efímera de una gran obra. AUT?DROMO NACIONAL". ?sa parece ser la situación, Albert. ![]() Me reservo la opinión personal a fin de no entrar en comentarios subjetivos y de cariz político, que serían inevitables... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |