BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
hace años que habia oido hablar de el y lo he visto hasta en fotos pero no se donde esta exactamente. dentro de dos meses estare por barcelona de visita, asi que agradeceria si alguien me puede dar la direccion exacta donde poder encontrar la pista.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Otro buen reportaje fotográfico sobre el estado actual del Autódromo de Terramar (pista e instalaciones), en una curiosa página dedicada a lugares abandonados: http://www.lugares-abandonados.com/rep042.htm
Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otro buen reportaje fotográfico sobre el estado actual del Autódromo de Terramar (pista e instalaciones), en una curiosa página dedicada a lugares abandonados: http://www.lugares-abandonados.com/rep042.htm Saludos, y Força PDLR!!! Albert Muy buenas fotos en el link, gracias por pasarlas. Es una pena que un circuito acabe en el olvido de ese modo. Me parece que al Jarama le espera un futuro similar ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Muy buenas fotos en el link, gracias por pasarlas. Es una pena que un circuito acabe en el olvido de ese modo. Me parece que al Jarama le espera un futuro similar ![]() Me alegro de que os haya gustado el reportaje! ![]() Tengo entendido que el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes tiene protegido el circuito de alguna manera (es decir, que no se puede derribar para edificar nada allí), y que hay proyectos para restaurar y darle vida como se merece, con actividades e instalaciones relacionadas con el motor y su historia... Falta ver cuando se consigue el presupuesto y ayudas para tirar eso adelante, pero al menos parece que -en teoría- no existe peligro de que el circuito vaya a desaparecer. De momento existe y resiste, y bastante entero, que ya es mucho... o que se lo pregunten a Brooklands, que llegó a estar bastante peor, y eso que es el más antiguo de Europa! Lo del Jarama lamentablemente apunta a un peor destino, pues no es que pinte acabar en el olvido y medio en ruinas como el de Terramar... es que acabará siendo borrado del mapa y convertido en urbanización de chalets de lujo, como los que actualmente ya tiene a su alrededor, pues el propietario del circuito -el RACE- parece más interesado en ese movimiento económico y en construir un nuevo circuito en otra zona menos cotizada urbanísticamente, que en mantener vivo el Jarama ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |