¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> 24 de Le Mans
caulina34
mensaje Jun 13 2006, 07:39 AM
Publicado: #201


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.386



Me gustaría saber si este año 2006, corre Pedro Martinez de la Rosa en las 24 Horas de Le Mans. Gracias por vuestras respuestas.

Edited by - caulina34 on 13/06/2006 2:41:41


--------------------
Miguel Angel Muñoz
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
`
mensaje Jun 15 2008, 04:08 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



resumen de
http://www.sportmotores.es/
Le Mans - Final: Gené finalmente segundo. García 1º en GT1 Data: 15/06/2008 15:47 22ª a 24ª hora:
No pudo ser. Finalmente las complicadas condiciones de la carrera han sido demasiado para Peugeot que no ha podido sobreponerse a la consistencia aportada por Audi en esta carrera.

Las tres últimas horas han sido un auténtico epílogo de emoción que ha puesto de manifiesto la grandeza de este tipo de competición frente a la mayoría del mundo del motor. Dos coches clasificados en la misma vuelta tras 24 horas de lucha no pueden olvidarse fácilmente, y seguro que la memoria de los mejores aficionados no obviarán esta edición en años venideros.

Con la aparición de la lluvia a falta de dos horas para el final era más que evidente que Audi se volvía a convertir en la principal favorita. Un toque con el Zytek 07S-Zytek de Barazi Epsilon estuvo a punto de de costarles la victoria pero dado que el Peugeot #8 no estuvo tampoco exento de problemas, con una arriesgada pero valiente y necesaria estrategia del equipo Peugeot con los neumáticos que al final no funcionó, finalmente supieron sobreponerse. Tercera posición para Zonta, Klien y Montagny que completaron una carrera muy brillante contra todo pronóstico, ya que en principio parecían los más propensos a castigar la mecánica.

Mención especial a Epsilon Euskadi cuyo fantástico trabajo no se ha visto recompensado con llegar a final de carrera pero que han dejado buena impronta de la calidad del ee1-Judd, lo mismo que de Castro, Burgueño y Vallés.

En LMP2 victoria para Verstappen, Bleekemolen y Van Merksteijn con un Porsche RS Spyder muy cómoda tras los problemas de Essex con un coche similar. Tercera posición para el modesto equipo Saulnier con un chasis Pescarolo.

En GT1 victoria y por tanto podio de otro piloto español al ganar García junto a Brabham y Turner la categoría en una carrera en la que fueron los más rápidos y los más regulares. Muy bien los dos Chvrolet que completaron el podio por delante del segundo Aston Martin oficial.

En GT2 victoria de los favoritos Salo, Melo y Bruni con el Ferrari 430 GT2 del equipo Risi del ALMS. Los Ferrari completaron el podio con los coches de Virgo y Risi a continuación.

En las próximas horas un análisis mucho más completo y exhaustivo de todo lo acontecido en estas 24 horas, como siempre en SportMotores.



20ª a 21ª hora:
Con el piso seco los Peugeot pasan al ataque. Los equipos han montado primero "intermedios", después slicks cortados y finalmente slicks Ahora es el momento de Peugeot. Marc Gené ha tomado el volante de Jacques Villeneuve y deber recortar una ventaja de 3 minutos al Audi líder con Tom Kristensen al volante.

Que no nos sorprenda que estos dos pilotos lleguen hasta final de carrera. Podría valer a Peugeot con recortar del orden de tres o cuatro segundos por vuelta. Muy difícil pero no imposible con más de dos horas y media hasta el final.

En la tercera posición se ha asentado el Peugeot #9 con Ricardo Zonta al volante. Cuarto es el Audi #3 y se ha descolago el ganador del año pasado con problemas mecánicos y un trompo.

Mismos líderes por el momento en las otras categorías con Antonio García cerca de conseguir su primera victoria en Le Mans.

17ª a 19ª hora:
Muy cuesta arriba. Así es como está para Marc Gené y Peugeot Sport vencer en las 24 horas de Le Mans de este año. La aparición de la lluvia ha lastrado definitivamente las opciones de victoria y en estos momentos, a falta de cinco horas para el final, el Audi R10 TDI de Kristensen/McNish/Capello gracias a los relevos prodigiosos de los dos primeros y a un coche más noble y menos nervioso que el Peugeot 908 saca una vuelta a Minassian/Gené/Villeneuve.

A la desesperada Peugeot está intentando algunas soluciones arriesgadas como por ejemplo montar la aerodinámica que montan en las carreras de 1.000km en el LMS y que aporta algo más de apoyo, muy necesario en lluvia, a unos coches muy nerviosos. Primero lo ha probado en el coche número 8 y a las 9 y media de la mañana lo ha montado también en el segundo clasificado. Tercera posición asentada para el Peugeot de Montagny/Klien/Zonta gracias a unos muy buenos tiempos marcados en la lluvia por el primero y cuaeta y quinta para los dos Audi R10 TDI más lentos separados entre ellos por aldedor de dos minutos.

Si la lluvia continúa las opciones de victoria para Peugeot son exiguas.

En LMP2 paseo militar del Porsche RS Spyder de Van Merksteijn que tiene diez vueltas de ventaja sobre el Pescarolo de Saulnier y el Porsche RS Spyder de Essex.

En GT1 sigue líder el Aston Martin DBR9 de AMR pilotado por García/Turner/Brabham que se ha beneficiado de los problemas de frenos del Chevrolet Corvette C6R de Fellows/Magnussen/O´Connell. Carrera controlada salvo problema para ellos con una vuelta de diferencia de ventaja. En GT2 sin novedades manda el Ferrari 430 GT2 de Risi aunque en las últimas horas el más rápido es el Porsche 997 RSR de Flying Lizard, muy retrasado tras su accidente por la tarde de ayer.

11ª a 16ª hora:
Noche difíoil la que ha tenido Peugeot en Le Mans ahora que nos acercamos a las primeras horas de luz tras la noche. La aparición de la lluvia a las cuatro de la mañana está complicando las cosas a una marca que había trabajado muy duro para liderar la prueba.

Sin embargo con el líquido elemento los Audi R10 TDI son ligeramente más competitivos de lo que son los Peugeot 908 HDi, si a ello le añadimos la magistral actuación de Tom Kristensen para el Audi R10 #2 estas últimas horas, que las paradas de boxes de Peugeot son algo más lentas, una elección de neumáticos problemática con Jacques Villeneuve al volante, un trompo de Nicolas Minassian y que el líder, el coche de Marc Gené, empleó un minuto en limpiar los radiadores averiguaremos porqué en estos momentos el liderato es de la marca alemana. Pero cuidado que para nada está decidido.

La tercera posición es del Audi #3 con una vuelta de ventaja sobre el Peugeot de Montagny/Klien/Zonta y el último Audi de Pirro/Werner/Biela. Es sexto el Peugeot 908 HDi de Lamy/Sarrazin/Wurz que es al coche que más problemas mecánicos le han surgido hasta ahora. El primer gasolina es el Pescarolo-Judd de Christophe Tinseau por delante del coche superviviente de Oreca pilotado por Duval/Groppi/Ayari. Los dos Epsilon Euskadi, aunque en las últimas posiciones, siguen en carrera.

En LMP2 liderato consolidado para el Porsche RS Spyder de van Merskteijn tras los problemas del idéntico coche de Essex, incluído un pinchazo.

En GT1 continúa el liderato de Antonio García que está siendo un maestro en lluvia, siendo más rápido que los Chevrolet Corvette y rodando con precisión matemática. En estos momentos sus ventaja es de tres minutos sobre el coche de Ron Fellows y de dos vueltas a Oliver Gavin.

En GT2 todavía lidera el Ferrari de Risi pero cuidado con el de Virgo Motorsport que muy bien pilotado está sólo una vuelta por detrás.

7ª a 10ª hora:
Muchas cosas han pasado en cuatro horas, en un periódo de tiempo, el del atardecer y las primeras horas de noche, muy complicado y que acarrea no pocos problemas.

A las 21:30 los dos Peugeot de Klien y Gené estaban separados por apenas dos segundos, el piloto de Bellaterra ha recuperado buena parte de la distancia que Montagny había sacado a Villeneuve. La presencia del piloto español ha inquietado a un neófito en Le Mans como Klien que ha cometido un error trompeando, quedando varado en la arena y perdiendo una vuelta en la operación. ?sto ha despejado mucho las cosas a Gené/Minassian/Villeneuve que por ahora tienen a Kristensen/McNish/Capello como principales rivales. Por cierto, Gené ha realizado varios stints seguidos al más puro estilo Audi aprovechando las horas frescas de la noche.

Klien/Montagny/Zonta son terceros a dos vueltas de los líderes y con una vuelta sobre los dos Audi restantes que están separados por apenas unos segundos tras diez horas de carrera. Sexto es el tercer Peugeot de los primeros líderes Sarrazin/Lamy/Wurz. Entre los coches con problemas destacar el Dome S202-Judd con una fuga de aceite que le ha hecho perder muchas vueltas, el Courage-LC70 Judd conducido por Fässler y cuyo accidente ha provocado la salida del safety-car y del Epsilon Euskadi de De Castro/Burgueño/Vallés que era decimoquinto pero ahora ha perdido muchas vueltas

En LMP2 prosigue el duelo entre los Porsche RS Spyder de Van Merksteijn y Essex siendo más rápido el primero y regular el segundo.

En GT1 problemas para el Chevrolet Corvette C6R de Gavin/Beretta/Papis que deja a Turner/Brabham/García con veinte segundos de ventaja sobre el otro Corvette de Fellows/Magnussen/O´Connell y minuto y medio al segundo coche de AMR de Frentzen/Wendlinger/Piccini.

En GT2 liderato contundente para el Ferrari de Risi con más de una vuelta sobre los restantes 430 GT2. La ventaja era tan grande que se han permitido cambiar los frenos durante el safety car. El segundo Porsche 997 RSR de Felbermayr que marchaba segundo tuvo problemas.

4ª a 6ª hora:
El espectáculo competitivo que estamos presenciando en Le Mans está siendo de primera magnitud. Tras seis horas de carrera los dos primeros clasificados, los dos Peugeot 098 HDi de Montagny/Zonta/Klien y Gené/Minassian/Villeneuve se aventajan en apenas dos segundos al término de la sexta hora de carrera. Gran parte de esta igualdad la está motivando un impresionante Montagny que es en muchos momentos el piloto más rápido de los franceses.

De todas formas no se pueden confiar porque los tres Audi R10 TDI siguen tercero, cuarto y quinto y en especial el de McNish/Kristensen/Capello que haciendo hasta cuatro relevos consecutivos cada piloto está dando muchos quebraderos de cabeza a los 908. Sorprendentemente la vuelta más rápida de los Audi ha sido marcada por Premat que es cuarto.

Entre los gasolina continúa primero el Courage-Oreca de Oreca y pilotado por Ayari/Groppi/Duval con una vuelta de ventaja sobre el Pescarolo de Tinseau/Primat/Treluyer, toda vez que el más rápido de estos últimos -Collard/Boullion/Dumas- está algo retrasado tras hacer un trompo.

El Epsilon pilotado por Burgueño/de Castro/Vallés sigue en carrera en el puesto quince en tiempos muy regulares. La segunda unidad entró en boxes hace horas y ya no volvió a salir.

En LMP2 mandan los dos Porsche RS Spyder aunque ahora la cabeza es para el holandés de Van Merksteijn siendo segundo el de Essex. Es tercero el Lola-Judd de Sebah.

En GT1 es de nuevo líder el Aston Martin DBR9 de Antonio García tras perder durante algunos minutos el liderato. Un gran relevo de Darren Turner ha ayudado muy mucho a ello. Los dos Chevrolet están clasificados a continuación por delante del segundo coche de AMR.

En GT2 claro y cómodo liderato del Ferrari 430 GT2 de Salo/Melo/Bruni sobre el Porsche 997 GT3 RSR superviviente de Felbermayr, estos últimos gracias a los brutales relevos de Henzler/Davison.

1ª a 3ª hora:
Ya lo reseñábamos en nuestro previo de las 24 horas de Le Mans donde decíamos que la carrera poco tendría que ver con los entrenamientos. Y así está siendo

Al cabo de las tres primeras horas Marc Gené/Nicolas Minassian/Jacques Villeneuve se encuentran en la primera posición de la carrera gracias a la regularidad mostrada y a no tener problema alguno con la mecánica, incidencias que sí han ocurrido a los otros Peugeot 908 HDi.

Los tres Peugeot han terminado la primera hora en cabeza aunque poco a poco ha emergido un rival terrible, el Audi R10 TDI #2, que gracias a cuatro relevos seguidos de Allan McNish está consiguiendo poner las cosas muy difíciles a los de Serge Saulnier. Los Audi tienen más autonomía y además suelen cambiar neumáticos cada dos relevos a diferencia de Peugeot. Los primeros líderes han sido Stephane Sarrazin/Pedro Lamy/Alexander Wurz aunque un problema con el selector de cambio les ha hecho perder seis vueltas. Ricardo Zonta/Franck Montagny/Christian Klien han tenido que cambiar el pontón delantero aunque todavía son terceros.

Cuarta y quinta posiciones para los Audi #1 y #3 que aventajan en una vuelta al Courage-Oreca LC70 de Oreca y al sorprendente Dome S202-Judd japonés. Muy bien los dos Epsilon-Euskadi rodando por debajo de 3:40 y entre los quince primeros de la general.

En LPM2 la primera posición la ocupa el Porsche RS Spyder de Essex asomándose a las diez primeras posiciones. En GT1 lidera el Aston Martin DBR9 de Antonio García quien ha adelantado a los dos Chevrolet C6R en pista. El piloto español ha realizado un relevo sensacional siendo el piloto de GT1 más regular en pista. Los Aston Martin suelen cambiar de neumáticos en cada parada mientras los Chevrolet suelen hacer dos relevos de neumáticos.

En GT2 manda el Ferrari 430 GT2 de Risi tras colisonar dos de los mejores Porsche, el de IMSA y el de Flying Lizard Motorsports, entre ellos.

Uno de los accidentes más fuertes ha estado protagonizado por el Lola B08/60 Aston Martin de Charouz que con Stefan Mucke al volante ha quedado destrozado contra el guardarraíl aunque ha conseguido llegar a boxes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- caulina34   24 de Le Mans   Jun 13 2006, 07:39 AM
- - RD-170   Desde que se ha montado Gene la diferencia con el ...   Jun 15 2008, 11:58 AM
|- - RD-170   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 12:58 PM)...   Jun 15 2008, 12:01 PM
- - RD-170   Han cambiado de piloto se ha bajado Gene, la difer...   Jun 15 2008, 12:21 PM
|- - RD-170   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 01:21 PM)...   Jun 15 2008, 12:24 PM
- - RD-170   La diferencia es 2.20 con el TDI   Jun 15 2008, 12:34 PM
- - RD-170   Hasta ahora el TDI en cabeza ha estado 29.51 en Bo...   Jun 15 2008, 12:40 PM
|- - km-l   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 01:40 PM)...   Jun 15 2008, 12:44 PM
- - RD-170   La diferencia ha bajado a 1.59 con el TDI, el HDI ...   Jun 15 2008, 12:52 PM
- - jonrodriguez   llueve bien eh!!!! pues ayer cuand...   Jun 15 2008, 12:59 PM
- - RD-170   Que desastre, esto ha subido a 2.26 no se si es Mi...   Jun 15 2008, 01:05 PM
|- - km-l   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 02:05 PM)...   Jun 15 2008, 01:17 PM
|- - RD-170   CITA(km-l @ Jun 15 2008, 02:17 PM) C...   Jun 15 2008, 01:20 PM
|- - RD-170   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 02:20 PM)...   Jun 15 2008, 01:27 PM
- - Diablillo   Pues por cosas de la vida me ha tocado estar durmi...   Jun 15 2008, 01:42 PM
- - RD-170   Mierda algo le pasa al HDI va de lado a lado parec...   Jun 15 2008, 01:43 PM
|- - RD-170   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 02:43 PM)...   Jun 15 2008, 01:48 PM
- - Diablillo   Si si... acaba de entrar de nuevo... Justo coinci...   Jun 15 2008, 01:48 PM
- - RD-170   Hasta que no cambie la normativa en el 2010 ( todo...   Jun 15 2008, 01:50 PM
- - RD-170   Una cosa si que es im-presionante cuando se callan...   Jun 15 2008, 01:56 PM
- - Diablillo   El TDI va ahora muy lento... pero supongo que esta...   Jun 15 2008, 01:58 PM
- - RD-170   Enhorabuena Audi sois los campeones. De momento ...   Jun 15 2008, 02:01 PM
- - ABCV   Enhorabuena a Audi que una edición mas son los ca...   Jun 15 2008, 02:08 PM
- - RD-170   Bueno, ya sabemos con seguridad por que Minassian ...   Jun 15 2008, 03:40 PM
|- - RD-170   CITA(RD-170 @ Jun 15 2008, 04:40 PM)...   Jun 15 2008, 03:43 PM
- - RD-170   Se me ha pasado darle la enhorabuena a Epsilon Eus...   Jun 15 2008, 03:48 PM
- - RD-170   La crónica de AS. Curioso es similar a la del Mar...   Jun 15 2008, 03:53 PM
- - `   Le Mans: Epsilon Euskadi deseando volver Data: 15/...   Jun 15 2008, 04:08 PM
- - QUIQUE A.   Este Jacques, siempre sin cinturón, parece ...   Jun 17 2008, 09:01 AM
|- - ScuVi   CITA(QUIQUE A. @ Jun 17 2008, 10:01 AM) E...   Jun 17 2008, 12:50 PM
- - Arrow   Una lastima lo de Marc quien sabe quizas si no hub...   Jun 17 2008, 12:48 PM
- - _GaIzKa_   , ya se por que llovió en Le Mans...Jacques Ville...   Jun 17 2008, 01:02 PM
|- - fansenn   Estimados foristas, he estado buscando alguna web ...   Jun 17 2008, 05:57 PM
- - `   LMS- Carrera: Doblete de Peugeot. García 1º en G...   Aug 17 2008, 08:57 PM
- - tenista   Marc Gené repetirá en Le Mans con Peugeot Peug...   Feb 9 2009, 10:19 PM
|- - monza2001   CITA(tenista @ Feb 9 2009, 10:19 PM) Marc...   Feb 10 2009, 02:42 PM
- - COSWORTH   Bueno, pues ya ha salido la lista de preinscritos ...   Feb 26 2009, 10:54 PM
|- - monza2001   CITA(COSWORTH @ Feb 26 2009, 10:54 PM) Bu...   Feb 26 2009, 11:06 PM
|- - ABCV   CITA(monza2001 @ Feb 26 2009, 11:06 PM) I...   Feb 26 2009, 11:13 PM
- - tenista   Marc Gené estará en los 1000 kilómetros de Spa-...   Apr 9 2009, 12:04 PM
- - tenista   Previo Le Mans Series: 1000 kilómetros de Spa-Fra...   May 7 2009, 01:07 PM
- - tenista   Audi podría no estar en las 24 Horas de Le Mans ...   May 18 2009, 11:09 AM
|- - ogledalo   CITA(tenista @ May 18 2009, 11:09 AM) Aud...   May 18 2009, 11:39 AM
|- - ALFESU   Hola! Eurosport Pues este año las podremos ve...   Jun 4 2009, 11:19 AM
- - COSWORTH   Fantástico Eurosport. LAS 24 HORAS ENTERAS, camb...   Jun 4 2009, 11:59 AM
|- - monza2001   CITA(COSWORTH @ Jun 4 2009, 10:59 AM) Fan...   Jun 5 2009, 11:02 PM
- - tenista   Desgraciadamente, asi es   Jun 6 2009, 06:11 PM
- - COSWORTH   Libres, calificación, warm up y carrera de Leyend...   Jun 9 2009, 03:40 PM
- - alex   No es como verlo en la tv pero algo es algo... htt...   Jun 10 2009, 09:45 AM
- - tenista   Previo 24 horas de Le Mans 2009: los equipos LMP1 ...   Jun 10 2009, 01:29 PM
- - COSWORTH   Tiempos de los libres de hoy: http://www.lemans.or...   Jun 11 2009, 12:06 AM
- - COSWORTH   Emocionantísima 1ª sesion de calificación. Los...   Jun 11 2009, 09:39 PM
- - monza2001   Pole para el trio Sarrazin, Montagny y Bourdais. ...   Jun 11 2009, 11:17 PM
- - PDLRosa   Buenos días. En este enlace podéis verlo cuando...   Jun 12 2009, 10:09 AM
- - ABCV   El inicio de la carrera está dominado por Peugeot...   Jun 13 2009, 03:03 PM
- - ABCV   Enlace para Eurosport 2, aunque se está sobresatu...   Jun 13 2009, 04:27 PM
- - tenista   y tanto, imposible ver nada o no tengo ni idea.   Jun 13 2009, 06:45 PM
- - monza2001   De momento Peugeot domina, y están a punto de con...   Jun 13 2009, 07:12 PM
- - ABCV   El Peugeot de Marc Gené lidera por delante del Au...   Jun 13 2009, 10:46 PM
- - RD-170   Gracias por los enlaces. El Turbodiesel de GEN? ...   Jun 14 2009, 09:39 AM
- - COSWORTH   La cosa se aclara más. El audi Nº1 con problemas...   Jun 14 2009, 10:51 AM
- - COSWORTH   Duplicado.   Jun 14 2009, 10:52 AM
- - VallésF1   victoria del peugeot de GEN?   Jun 14 2009, 02:09 PM
- - Jordi G.S.   Felicidades Marc!   Jun 14 2009, 02:34 PM
- - AC99   Gran noticia para el automovilismo español!...   Jun 14 2009, 03:07 PM
- - ABCV   Enhorabuena a Marc, primer español que consigue v...   Jun 14 2009, 03:26 PM
- - Chueco   Enhorabuena para Marc y para Antonio, desde luego ...   Jun 14 2009, 05:11 PM
- - monza2001   ENHORABUENA A MARC Y A PEUGEOT !!!...   Jun 14 2009, 10:03 PM
|- - revolutionman   ENHORABUENA A MARC Y A ANTONIO !!!...   Jun 15 2009, 09:07 AM
- - Ferrari F399   Hasta yo que soy poco aficionado a lo que no sean ...   Jun 15 2009, 09:05 AM
- - cies   Todo el puñetero fin de semana buscando algo al r...   Jun 15 2009, 09:55 AM
|- - monza2001   CITA(cies @ Jun 15 2009, 08:55 AM) Todo e...   Jun 15 2009, 01:13 PM
- - tenista   Que grandes, ambos, y que pena que el mundo de la ...   Jun 15 2009, 03:06 PM
- - rosadof1   FELICIDADES a M.GEN? y A.GARCÍA. Dejais el pabel...   Jun 16 2009, 04:44 PM
- - BITTER   Eso mismo me pregunto yo. ¿Quién ha dado la noti...   Jun 16 2009, 05:27 PM
|- - PDLRosa   CITA(BITTER @ Jun 16 2009, 06:27 PM) Eso ...   Jun 16 2009, 08:00 PM
- - COSWORTH   La única cadena que dió la noticia en su informa...   Jun 16 2009, 08:03 PM
- - VallésF1   pues aora en la sexta an entrevistado a gene aunqu...   Jun 16 2009, 08:10 PM
- - BITTER   Bueno, pues hoy mismo he recibido contestación po...   Jun 22 2009, 09:12 PM
- - lemec   no esperes que te pidan disculpas publicamente en ...   Jun 23 2009, 11:25 AM
- - BITTER   Bueno, pues acabo de recuperar la confianza en el ...   Jun 23 2009, 11:59 AM
- - tenista   El epílogo de las 24 horas de Le Mans (Vídeo y g...   Jun 24 2009, 11:34 AM
- - tenista   Fonsi Nieto correrá las LeMans Series en Portimao...   Jul 15 2009, 09:06 AM
- - ABCV   ROSSI FORMARÁ EQUIPO CON ALESI EN LAS 24 HORAS DE...   Dec 26 2009, 07:44 PM
- - tenista   Nigel Mansell participará en las Le Mans Series ...   Jan 7 2010, 10:24 AM
- - tenista   Action Express Racing gana sus primeras 24 Horas d...   Feb 1 2010, 12:33 PM
- - BITTER   :blink:Fisichella signs up for Le Mans Serie s By...   Feb 1 2010, 11:51 PM
- - BITTER   Davidson joins Peugeot for Le Mans Series 22 Febru...   Feb 22 2010, 04:29 PM
- - BITTER   Aquí están las alineaciones de los tres coches d...   Feb 22 2010, 04:32 PM
|- - monza2001   CITA(BITTER @ Feb 22 2010, 04:32 PM) Aqu...   Feb 22 2010, 04:38 PM
|- - BITTER   CITA(monza2001 @ Feb 22 2010, 04:38 PM) N...   Feb 22 2010, 04:47 PM
|- - monza2001   CITA(BITTER @ Feb 22 2010, 04:47 PM) He e...   Feb 22 2010, 04:53 PM
- - monza2001   Ya que hablamos de Peugeot esta foto sale en la po...   Feb 22 2010, 05:00 PM
- - Anselmo   "Sólo un título de F-1 es mejor que ganar L...   Feb 23 2010, 10:54 AM
- - tenista   Desvelada la decoración del Peugeot 908 HDi FAP d...   Mar 7 2010, 11:34 AM
- - monza2001   Bueno ORECA no cambia mucho su decoración. A mi m...   Mar 7 2010, 05:06 PM
- - monza2001   Peugeot clinches easy Sebring 1-2 Peugeot claim...   Mar 21 2010, 01:35 PM
- - tenista   esta legendaria carrera marca el inicio de las Le ...   Mar 21 2010, 05:58 PM
- - monza2001   Fotico del nuevo Audi R15 en un test en Monza y do...   Apr 4 2010, 11:17 PM
- - km-l   A ver si va mejor que en las últimas 24h Le Mans   Apr 4 2010, 11:58 PM
21 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 12:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022