BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Gilles no era el tipo de piloto que me gusta, los prefiero más "finos", más tipo Piquet o Clark.
Pero lo que es innegable es que era rápidisimo. Muchas veces más rápido de lo aconsejable y/o de lo razonable. En el año 79, en la carrera del Jarama, salía desde la 3ª plaza. No recuerdo bien si se entrompó o si fué por una parada en "pit" debido a un trompo o un "toque" con otro coche pero el caso es que iba doblado. Empezó a girar como un poseso remontando posiciones aunque al final no logró puntuar, pero su vuelta rápida fué UN SEGUNDO Y MEDIO más rápida que la mejor del siguiente piloto más rápido ese día. No llovió (raro que no me mojara en un GP) y recuerdo que acabando la carrera estaba bastante nublado, mientras saliamos desde la zona que ahora llaman "El Siete", ibamos comentando unos cuantos si merecía la pena jugarse la vida vuelta tras vuelta para conseguir en el mejor de los casos (en este caso no pudo ser) un punto. Unos decíamos que no. Otros, entre ellos Gilles, eran de la opinión contraria. Más que peleón yo lo definiría como un piloto atrevido o incluso osado. Si no recuerdo mal mis palabras aquel día fueron algo así como que si no cambiaba era "carne de asfalto". A veces jode mucho tener razón. Sobre Jacques no voy a opinar. No me gusta como persona y eso hace que no tenga una opinión "real" sobre su valía como piloto. Solo creo que no ha demostrado gran cosa puesto que su campeonato fue, desde mi punto de vista, más obra de su coche que de su pilotaje. Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |