BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 12-June 08 Usuario No.: 6.210 ![]() |
A ver foreros, que me decís del pedazo de temporadón que se está marcando el amigo Kovalainen???. No termino de entender mucho porqué los "colegas" de Pedro en T5, no le dan más caña, apenas comentan nada del desastre d carreras que hace el finés.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
La mejor opcion siempre ha sido PIQUET, de probador otro año en renault, KOVALAINEN, piloto titular en Renault y PEDRO DE LA ROSA piloto titular de Mclaren mercedes.
No entiendo como un simple aficionado, forista como yo y como tantos que somos, tenemos la solucion y un BRIATORE, DENNIS, ETC se empeñan en joderse y jodeer a sus equipos y patrocinadores. El put.... dinero, supongo |
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 PM |