BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.
Ahora para que todos disfruteis, os dejamos lo que nosotros hemos visto. Esperamos que os guste. Pedro llegando ![]() ![]() ![]() Comienzan las firmas ![]() BITTER Y TENISTA CON PEDRO ![]() ![]() DE PEDRO PARA TODOS NOSOTROS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El que quiera el poster, que me lo pida, que se lo mando gustoso
![]() tenisaazuqueca@orange.es -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
El que quiera el poster, que me lo pida, que se lo mando gustoso ![]() tenisaazuqueca@orange.es Muchas gracias!! Reconozco que me he emocionado (Lo digo totalmente en serio) -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |