BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.
Ahora para que todos disfruteis, os dejamos lo que nosotros hemos visto. Esperamos que os guste. Pedro llegando ![]() ![]() ![]() Comienzan las firmas ![]() BITTER Y TENISTA CON PEDRO ![]() ![]() DE PEDRO PARA TODOS NOSOTROS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
CITA Por cierto Tenista, me suena tu cara, ¿no serías tu el mamoncete que le hizo a Pedro firmarse hasta coches en miniatura no? No, yo no fui. Pero no creas que nopense en llevar mi vitrina para que me firmara en un lateral ![]() Cuando le digimos que perteneciasmos a su foro se sorprendio bastante y nos dio las gracias. Pero lo que de verdad le hizo ilusion, fue firmar una foto que llevaba BIITTER, sacada de este gran foro y colgada por el gran Yossi. Me refiero a la foto pasando por la meta en Hungria, con su mujer Reyes subida al muro. Teniais que haber visto su cara, ya lo dice el refran, "una imagen vale mas que mil palabras". BITTER, te toca, subela. Que grande. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No, yo no fui. Pero no creas que nopense en llevar mi vitrina para que me firmara en un lateral ![]() Cuando le digimos que perteneciasmos a su foro se sorprendio bastante y nos dio las gracias. Pero lo que de verdad le hizo ilusion, fue firmar una foto que llevaba BIITTER, sacada de este gran foro y colgada por el gran Yossi. Me refiero a la foto pasando por la meta en Hungria, con su mujer Reyes subida al muro. Teniais que haber visto su cara, ya lo dice el refran, "una imagen vale mas que mil palabras". BITTER, te toca, subela. Que grande. La verdad es que es un tío genial. Cuando le pasé la foto que quería que me firmase me dijo: "Esta sí que es buena". Luego al despedirnos, nos dijo que os diéramos a todos un saludo muy fuerte y muchas gracias por seguir ahí. Yo creo que se quedó con ganas de charlar un rato más, pero estaba hasta arriba de gente, otra vez será. Ahí va la foto: ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 AM |