BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.
Ahora para que todos disfruteis, os dejamos lo que nosotros hemos visto. Esperamos que os guste. Pedro llegando ![]() ![]() ![]() Comienzan las firmas ![]() BITTER Y TENISTA CON PEDRO ![]() ![]() DE PEDRO PARA TODOS NOSOTROS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Una vez mas, enorme Pedro, acercándose a nosotros a hablar y desde luego la mas de una hora de cola ha merecido la pena.
Yo he ido con un amigo (muy fan de Alonso el y aún así creo que tenía mas nervios que yo ![]() Pedro no solo muy amable con nosotros sino con todos los aficionados que allí se dieron cita. Yo por fin me saqué la espinita clavada. Ya el año pasado estuve con una invitación en una feria de cocina enfrente del salón y se me escapó Pedro. También se me escapó en Diciembre cuando se celebró el partido contra la Malaria (ese día tuve la ocasión de fotografiarme con Iker Casillas y Fernando Alonso) y ahora por fin SI, LO CONSEGUÍ. Por cierto Tenista, me suena tu cara, ¿no serías tu el mamoncete que le hizo a Pedro firmarse hasta coches en miniatura no? ![]() Luego obviamente esos 8 euros no daban solo para conocer a Pedro, sino que tenían que dar para ver todas y cada una de las joyas allí expuestas. Desde coches de la fundación Barreiros hasta las motos de Marc Coma y Álvaro Bautista pasando por el Citroen de Loeb y Sordo, el WTCC de Jordi Gené y Tiago Monteiro, los F1 de Renault, Honda y Toyota (este último con simulador al igual que Red Bull que solo tenía simulador o el Ford de Hirvonen). Algunas joyas mas eran un Alfa Romeo F1 de los 50 o 60 y los 24 horas de Le Mans de Audi y Peugeot. Conclusión, día agotador pero mereció la pena todo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 AM |