BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1Racing Nº112 Junio 2008
![]() - Secciones habituales - Crónicas de España y Turquía - Previos Mónaco y Canadá - Robert Kubica (Consagración como piloto) - Un día en la vida de un probador (PDLR) - Mónaco: Ayer y hoy - Mi Mónaco favorito (Testimonios de pilotos) - Mónaco: La puesta a punto - Entrevistas: Nico Rosberg, Xevi Pujolar, David Coulthard (preguntas de los lectores) - Una vuelta a Mónaco (Nico Rosberg) - Los seis mejores GP de Mónaco - Keke derrapando... con un Audi R8 (Keke Rosberg sobre hielo y nieve) - Así se hace un escape de F1 - El volante del McLaren - El otro Lotus de Jim Clark (Un Lotus Elan S3, propiedad de Peter Windsor...) Fuente GuillermoF1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Revista pa la saca!!
En cuanto he visto el topic he ido al estanco a encargarla, pero cual ha sido mi sorpresa....que ya la tenían!! Que sorpreson me he llevao!! Ya la tengo en casa, ahora no la veo que sino la mancho con las manazas. Si puedo la escaneo y la cuelgo a la noche. Que ganas que lleguen las 20.30 pa chapar el garito y subir a leer la entrevista. He echado un vistazo y he visto el coche que tiene Accitano de avatar con un titular parecido a esto "La primera vez que le sancionaron con bandera negra por ir demasiado despacio" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si puedo la escaneo y la cuelgo a la noche. Seria genial (con lo de pedro vale ) porque yo no puedo comprarla ... aqui no la venden ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |