BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 25-May 08 Usuario No.: 6.201 ![]() |
Wenas gente a raiz de esta noticia
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...de-gran-bretana he pensado la de pilotos que estan literalmente "cagandola" y me preguntaba, podriamos ver a pedro correr?? seria mejor opcion que los de super aguri xD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo insisto...me llamaréis loco, pero como dije en el topic de la carrera de Mónaco, creo que Piquet no lo hizo bien, pero tampoco naufragó del todo. Sí, abandonó, pero es que ese mismo día, dos campeones del mundo como Alonso y Kimi embistieron a dos coches (si lo hubiese hecho Piquet?), Alonso también se esnafró con suerte y sólo tocó una rueda, Hamilton igual etc. Y Piquet se salió en un momento muy delicado, con los lisos recien montados y todavía agua en pista. Una vuelta antes, Alonso casi se la pega con los lisos.
Quiero decir que creo que en unas circusntancias muy difíciles no tuvo suerte (otros pilotos si la tuvieron, pero eso, suerte), pero estaba al nivel de la mayoría de pilotos. De hecho, marchaba en posición 10-11, no recuerdo bien, cuando había calificado mucho más atrás. En resumen, me parece que aunque parezca mentira, en Mónaco estuvo más centrado, y que hay que darle todavía un pequeño margen de confianza antes de bajarle. Que esto no es como subirse a un McLaren pepino el año de tu debut. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |