BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 25-May 08 Usuario No.: 6.201 ![]() |
Wenas gente a raiz de esta noticia
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...de-gran-bretana he pensado la de pilotos que estan literalmente "cagandola" y me preguntaba, podriamos ver a pedro correr?? seria mejor opcion que los de super aguri xD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MMM... pues no hace muchas semanas que Pedro en una retransmisión... comentaba que ahora NO es como antes (estoy de acuerdo en ello) y que ya no hay equipos pequeños... Y que no es lo mismo pilotar en un Toro Rosso que en un minardi de hace 10 años, Toro Rosso puede plantar cara e incluso dependiendo de las circunstancias, incluso luchar por rascar un puntito, Toyota no es el farolillo rojo de hace unos años (aunque ni de coña están donde deverían) igual es el caso de HONDA y sorprendente es que Red Bull sea a dia de hoy el 4º o 5º equipo, comparativamente ante mastodontes económicos del potencial de TOYOTA, HONDA o RENAULT. A dia de HOY no creo que Pedro hiciera un feo a cualquier equipo, puede que salvo Force India.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |