BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 25-May 08 Usuario No.: 6.201 ![]() |
Wenas gente a raiz de esta noticia
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...de-gran-bretana he pensado la de pilotos que estan literalmente "cagandola" y me preguntaba, podriamos ver a pedro correr?? seria mejor opcion que los de super aguri xD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es que Renault no necesita quien le evolucione el coche, ya tienen a Fernando, por otro lado y más importante es que Pedro está contento donde está, disfruta con su trabajo quizás mucho más de lo que lo haría con un troncomóvil como es Renault hoy en día.
ahora bien, no me imagino a Sato al lado de Fernando jajajaja, lo que me voy a reir santo Dios. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |