BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar
![]() Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida. Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia ![]() El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable ![]() Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Estamos de acuerdo en que lo nuestro era una chorrada, pero coño lo de los bosnios era de traca... y los güeletes.... lo que me reí con ellos.
De todo el festival solo se salvaban 4 ó 5 canciones como mucho. Otra cosa, como llevaba tanto tiempo sin verlo, no sabía que había tantísimo país raro que nunca había visto antes (me refiero al festival), han metido a toda la URSS ahí o que?, flipante, normal que se voten entre ellos, supongo que no querrán estár a mal con sus vecinos, ya que para ellos si que es un escaparate a Europa. ¿pero que pinta España en ese cutrerío? Da igual la canción que se lleve (eres tu de Mocedades era una preciosidad) da igual la voz que se lleve (si Rosa no tiene voz, baje Diosito y lo vea) y da igual si llevamos chicas guapas o tios buenos, como no tengas un nombre de pais de los rarrros rrarrros rrarrros no nos vota ni Dios. Entonces? que se le reprocha al Chiki chiki? ha quedado mejor que los últimos 4 años, y encima es un fenómeno de popularidad en España, que a la postre es donde nos interesa que se oiga, el es actor, le debe importar un pito las actuaciones en otros paises, porque saber cantar, lo que se dice cantar..... pos no, jejeje. Casi me meo de la risa cuando escuché a Malena gracia decir (en Telecinco) que lo habían amañado para que ella no saliera y en cambio llevar a Rodolfo........ pero si ganó en internet, y encima TVE se sacó de la manga otra votación para ver si así se libraban de llevarle y la gente volvió a votarle masivamente, que me está contando esta. Otro iluminao (El del interviú) reprochaba a TVE que habían comentado que si en otros paises entenderían el mensaje de la canción y se reía diciendo ¿pero que mensaje? amos a ver pollino de cuatro patas: el mensaje es clarísimo: toque de atención total (por parte del publico español) a la porquería en la que se está convirtiendo este festival, si no lo entiendes así es que falta alguna neurona bien puesta. En fin........ -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |