BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar
![]() Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida. Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia ![]() El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable ![]() Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por partes:
- Eurovisión: Se ha convertido en algo politizado y los paises del este se han cargado el festival con sus chanchullos, con lo cual de serio tiene ya mas bien poco, sino ¿de que se iba a saber Uribarri las votaciones?. Van a tener que tomar cartas en el asunto los organizadores porque se les ha ido de las manos y no se si incluso la expulsión de todos esos paises que han destrozado el festival sería la solución. Que tiempos los de Raphael, Remedios Amaya o Sergio Dalma donde de verdad esto era un festival. - Chikilicuatre: Me gustaba mas la primera versión de la canción cuando mencionaba a Zapatero y Rajoy. Por lo visto la política a hecho que tenga que eliminarlo por sus nombres de pila, pues bendita democracia si no se les puede ni nombrar. La parte en inglés solo para alargarla sobraba y la puesta en escena no fué mala salvo cuando la bailarina le toca por detrás, eso sobraba. Por lo demás muchas risas y una canción la nuestra que es una fuerte crítica a la situación del festival. Como bien dice Tess, la polémica y la diversión han sido los protagonistas de la puesta en escena del Chiki Chiki, incluso los organizadores parece que nos han dado un toque de atención para que la próxima vez enviemos algo mas serio pero bajo mi punto de vista el año que viene deberíamos mandar algo aún mas cachondo. Abogo por mi sugerencia de la Marioneta-Calcetín y dejarles bien claro a los organizadores que volveremos a enviar algo serio cuando Eurovisión vuelva a ser algo serio, mientras tanto seguiremos mandando allí coñas como el Chiki Chiki. Además, según he comprobado a los organizadores les duele mas el mandar chorradas como la nuestra este año que la retirada del festival como a hecho Italia. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM |