BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar
![]() Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida. Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia ![]() El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable ![]() Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues al final me tragué la gala completa, como Vincent ayer estuve echando cuentas de cual había sido el último año que la veía completita y........ no lo recuerdo, os lo juro por Dios que no lo recuerdo, porque desde hace muchos pero muchos años, le pedía a mi madre que avisara cuando salía España y luego veía las clasificaciones, a partir de lo de Rosa no ví ni siquiera eso.
Los rusos me gustaron pero me encantó Finlandia, bonita puesta en escena, canción muy festivalera y divina voz, al final no se ni en que puesto quedaron. La de Suecia bordó la canción, y tampoco logró mucho la pobre. Y que Bosnia ganara algún voto para mi si que fue una grandísima sorpresa, porque.... ¿que tenía el tenderete de la ropa de buena canción? si alguien me lo sabe explicar, encantada de la vida de entenderlo. Rodolfo lo hizo mal las cosas como son, y mira que me gusta, pero es que lo cantaba muchísimo mejor en la tele o en alguna gala, que lo que hizo ayer, yo hubiera evitado que Disco se cayera, ya era suficiente toque de atención para Eurovisión que un grande como España en ese concurso les estuviera diciendo: eh... cuidadin con lo que estais haciendo que si la gente sigue sin ver el festival, tendrémos que eliminarlo de la parrilla de tv como hizo Italia. No ganamos.... pero anda que no nos hemos reido estos meses con el chiki y la que se ha montado. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |