BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar
![]() Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida. Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia ![]() El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable ![]() Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Sinceramente, lo he visto mucho mejor en las actuaciones fuera de concurso, tal vez, su actuación ha estado coartada por la polémica que ha suscitado.
Ha sido el primer festival que veo, desde......, ya ni me acuerdo, porque ni el de Rosa, lo vi entero. Comparado con otros, ha sido muy bueno, quitado que no lo he visto convencido de su actuación, la bailarina Disco, con tanta caída y tocándole la espalda, no me ha gustado nada. El ganador, a mi no me convence, para mi la Noruega o en su defecto Grecia, pero, tal y como relataba, Urribarruri, que acertaba las votaciones, no se si esta mirando la chuleta del director de la gala, o realmente sabe lo que van a votar, me reafirma que esto no es un festival de la canción, sino más bien, un caraoke de países comunicados. Por mi parte, a los fans de L'Eurovision, que se hagan fans de Portugal y que España deje de jugar con esta tontería. Si me quieren representar, que no vuelvan a concursar en L'Eurovision. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |