BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 5.481 ![]() |
Otra cosa que también quería mencionar y que veo que ya me estaba olvidando en el mensaje anterior respecto a este tema es lo siguiente:
Respecto a los resúmenes oficiales de fin de año de la FIA, me refiero a los que salen versión en Español, no se si habrán notado pero también salen curiosamente desde la temporada 2004, igual que los de las carreras, espero que la decisión de no producir los de las carreras este año no venga acompañada de una decisión similar de tampoco producir el resúmen de fin de año en Español. Espero que todo sea una simple casualidad y que a fin de año tengamos al menos ese resúmen. Ya se que estoy abriendo el paraguas como 6 meses antes del día en que está pronosticado cielo nublado, pero bueno tenía ese pensamiento y quería compartirlo. Salu2. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:43 AM |