BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar
![]() Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida. Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia ![]() El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable ![]() Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
me parece que el pollo ¿o era un pato? ... bueno el de Irlanda, creo que se ha quedado en la semifinal, vamos que lo han echao a la cazuela antes de tiempo.
Llevo sin ver el festival entero..... puffff ni me acuerdo de años, pero este sólo por ver al Chiki, me lo trago, vaya que si me lo trago. Estoy cansada de que llevemos canciones "como Dios manda" y nos tiren fuera, asi que pa que ellos se rian de nosotros.... mejor el chiki y así nos reimos todos. Jefe ayer no lo vi, estaba yo muy paquera (los hombres de Paco) jejeje. Me alegra que te divirtieras tanto. EDITO: pues ni pollo ni pato...... era un pavo. Aqui la noticia: Gisela y el Pavo Dustin, eliminados de Eurovisión Martes, 20 de Mayo de 2008 FórmulaTV.com Los espectadores europeos ya han elegido a los 10 nuevos finalistas que se sumarán a España, Reino Unido, Francia Alemania y Serbia. La representante de Andorra, Gisela, y el polémico Pavo Dustin, han sido eliminados del Festival. El Belgrade Arena ha recibido este martes a los primeros 19 países aspirantes a ganar el Festival de Eurovisión 2008. 9 han quedado eliminados y los 10 elegidos pasarán a la gran final del sábado, donde ya están clasificados España, Reino Unido, Francia Alemania y Serbia. En esta primera semifinal, además de los 19 países participantes, han podido votar también los espectadores de España y Alemania. Francia, Reino Unido y Serbia podrán votar en la segunda semifinal. De los 10 países finalistas, 9 han sido elegidos por el televoto, mientras que el décimo ha sido elegido entre los jurados, y su nombre no se desvelará hasta después del festival. La audiencia ha rechazado en su mayor parte las actuaciones "friki" de la primera semifinal y han dejado fuera al polémico Pavo Dustin de Irlanda. También ha quedado fuera Andorra, que este año estaba representada por Gisela, de 'Operación triunfo', con el tema en inglés "Casanova". -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |