BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que habra este tema, pero no lo he podido evitar
![]() Estoy, en estos momentos, viendo la semifinal de "FRIKIVISION", vamos no me he reido tanto en mi vida. Os animo a que lo hagais, como terapia no tiene comparacion, vamos que se quite la risoterapia ![]() El sabado no me pierdo la final, ni de coña. Con unos buenos cubatas, la tarde-noche del sabado puede ser inolvidable ![]() Con esto no quiero decir que no se lo tomen en serio, algunos paises, pero otros vamos mejor lo veis............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No me jorobes que con Chikilicuatre ahora no vamos a dar el cante
![]() ![]() ![]() Perrea Perrea ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues ale, el año que viene presento yo una marioneta-calcetín ![]() ![]() Perrea Perrea ![]() No des pistas no sea que alguien te vaya a coger la idea, de todas formas creo que va una marioneta este año. No he podido llegar a verlo, pero ha tenido que estar bien. Lo colgarán en youtube? Seguro que a alguien que entre a este tema le puede interesar esta noticia que habia hoy en el Hoy de Extremadura SOCIEDAD Frikis de la nueva era Han conseguido llevar al extremo una afición y no se avergüenzan de exhibirla Son los frikis ¿no confundir con 'freak'!, personas singulares que hasta hace poco eran 'niños grandes' NABEL AMADO Hay quien considera que son «niños grandes» porque continúan con sus aficiones infantiles. Muchos son fanáticos de Star Wars y de los cómics manga. Y los más llevan su coleccionismo hasta extremos insospechados. Son los frikis, una nueva catalogación que cada vez engloba a mayor número de personas ..... es un poco largo, aqui dejo el link http://www.hoy.es/20080520/sociedad/frikis...a-20080520.html -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |