BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me ha encantado esta entrevista; he de reconocer que escuchando o leyendo a Pedro ultimamente me está cambiando la percepción un poco negativa que tenía sobre si estaba haciendo lo correcto de cara al 2º asiento de McLaren y sobre que tal andaba de autoestima...le veo bien!!
Espero que consiga el volante y demuestre con todo un año de lo que es capaz. Saludos, y gracias por la entrevista. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alguersuari: "No me esperaba pilotar un Fórmula 1 tan pronto" MARCO CANSECO. Madrid ![]() Pregunta. ¿Qué le parece ser el piloto más joven en subirse a un Fórmula 1? Respuesta. Aún no me lo puedo creer. En realidad no lo veo como algo tan importante porque es sólo una prueba. Es importante porque me voy a subir a un Fórmula 1, pero tampoco he llegado a la Fórmula 1. Este año mi objetivo principal es la Fórmula 3 inglesa y la española. Ganar los dos campeonatos, para nada pensar en Fórmula 1. Es una experiencia más en mi vida y para adelante. P. Es muy significativo que no esté el piloto probador, que Red Bull tenga muchos pilotos en su programa de formación y que le elijan a usted. R. Sí. Yo me lo esperaba, pero no tan pronto. Llevo muchos años con Red Bull. Mis compañeros de formación como mi compañero en Inglaterra Brendon Hartley, con el que estoy compitiendo allí, ya es probador de Toro Rosso. Los pilotos que están en GP2 ya están subiéndose. Hay un par de pilotos que prueban el coche. Realmente estos jóvenes hacen este tipo de pruebas, en parte para desarrollar el F-1, pero también para que los pilotos se vayan acostumbrando a los botones. P. ¿En qué consistieron las pruebas? R. Son pruebas en una recta muy larga. Sobre todo, de aerodinámica, frenadas... P. ¿Al final va a poder hacer casi todo el Campeonato de España de Fórmula 3? R. Sí. Al haberse adelantado las carreras del circuito urbano de Valencia, voy a poder hacer dos más. Eso me da más posibilidades de luchar por el campeonato. P. ¿Y la Fórmula 3 británica? R. También creo que tengo opciones. En los test fuimos muy competitivos. La primera carrera la ganamos, hice las dos poles. Luego la segunda no fue tan bien. Tuve un percance con el coche, pero estamos ahí, en plena lucha por el campeonato, a pocos puntos del primero. Todavía puede pasar mucho. P. ¿Y el paso próximo? ¿GP2 el año que viene? R. No lo sé. Depende de este año, depende de Red Bull, depende de muchas cosas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:22 PM |