BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Te has pasao cuatro pueblos, porque Omega no ha insultado a ningún forista, tiene debates, a veces acalorados, pero no insulta a nadie.
Tu si lo has hecho con ella. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Te has pasao cuatro pueblos, porque Omega no ha insultado a ningún forista, tiene debates, a veces acalorados, pero no insulta a nadie. Tu si lo has hecho con ella. Tess, discúlpame. No quería entrar en todo "esto", pero aunque sólo sea por alusiones personales creo que debo hacerlo. No estoy de acuerdo. Lo siento, pero OMEGA sí ha insultado con su erística (que sólo parecen ser "debates acalorados") a algún forista. Al menos yo he llegado a sentirme ofendida, aunque no pueda hablar de lo que los demás puedan sentir a veces sobre las palabras que emplea a medida que va rebatiendo. Quizás sea sólo un problema mío: peco de "sensibilidad". Ante ello opté por una escapatoria: evitar cuanto suscite la más mínima capacidad de hiel. ¿Qué hace falta para "insultar"? ¿Decir explícitamente eres un "hijo de la gran p****"? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Al menos yo he llegado a sentirme ofendida, aunque no pueda hablar de lo que los demás puedan sentir a veces sobre las palabras que emplea a medida que va rebatiendo. No es mi culpa que te des por aludida cuando nadie te ha mencionado. Porque creo que nunca he llegado a referirme a ti. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |