BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
vaya OMEGA... al final le voy a encontrar el gustillo a esto... solo voy a comentar un par de cosillas... parece que tu CONOCES bastante bien lo que pasa en HRC... mmm lo deduzco es solo eso, tambén veo en base a quien PUIG - PEDROSA... no comentaré AQUÍ NADA sobre Puig.
CITA Voces autorizadas... -Hayden -Pedrosa -Puig -Doohan -Honda PUIG: ¿Quien es Puig en HRC?... pregunto simple curiosidad... DOOHAN: Donde pusieron a Doohan...? ¿que "ficticia" relevancia le dieron y cual REAL tiene en HRC? ¿que corta y no corta en el equipo?... HONDA: Veo que los conoces BIEN!! nada que añadir. Como conoces el estilo HONDA... así que como te diría yo... TENDRIAS QUE SABER... que sus directivos siempre van a dar el tostonazo con la misma canción. Como siempre han hecho... quizás Valentino te conteste a ello. El respeto que merecía HAYDEN, tras ser CAMPE?N, es el mismo que NO TUVIERON OTROS... perdona por opinar que crea que TANTO ?L COMO LOS ANTERIORES... MERECIERON una atención distinta. Me sigues hablando de tamaños... obvio que tienen su relativa importancia... tal como yo creo y ya te he dicho... pero al igual que defiendes TU!!! la igualdad de tamaños de Pedrosa y Elias... mmmm desafortuandamente para HONDA para ellos, para ti o para quien sea SUS ESTILOS SON TOTALMENTE DISTINTOS!!! ... supongo que ese detalle no se te había escapado. Es genial como unos periodistas INVENTAN Y OTROS NO... dependiendo como sople el viento. Y MÁS citando a TVE que es casi como si me estuvieras diciendo que PARA NADA "el calvo" es seguidor de Alonso. Mmmm a eso no te pongo enlaces... cualquiera que vea una carrerita de MOTOGP sabe a que me refiero. Te he puesto unos enlaces... encontrados en un suspiro... como esos te pongo 20 diciendo.... "moto hecha para Pedrosa" algo tan obvio, por directores de prensa especializada y columnistas que en teoría saben más de esto!!!... Y no será porque a mi no me guste buscar los tres pies al gato y contastar opiniones. Nada más... puedes creer o no según que opiniones (aunque ya he visto que te quedas con la de DOOHAN y PUIG) .... pero por lo menos antes de ponerte en plan radical... DA EL BENEFICIO DE LA DUDA, o ten presente según que opinión, sin pisotearla, porque lo diga Puig (su pupilo Pedrosa) o porque lo diga la directiva HRC... es que AFIRMAR ESO sería... CONTRADECIR SU POLÍTICA DESDE HACE A?OS.... quizás tenga que ver ese hecho en que durante montones de años sus motos HAN DOMINADO la categoría O HAN LUCHADO DE TU A TU... desafortunadamente ultimamente NO pasa eso, ya no por su equipo oficial... sino porque sus "satelites" TAMBIEN luchaban por el mundial. Insisto en que NO ES NADA MALO!!! que elijan un piloto para fabricar una moto... NO es culpa de PEDROSA!!! y sí culpa de HONDA!!! También veo que sueltas muy a la torera que HAYDEN sea poco eficiente en evolucionar la moto... mmmm bueno en experiencia (que quizás se un factor importante para evolucionar una moto... no se... reflexiona...) tenga algo más de la que tiene PEDROSA ... cuando está cumpliendo su 3ª temporada justo ahora en la categoría y en el equipo, vamos que en ese apartado devaría estar un poco más maduro Hayden, siento que Hayden NO tenga un tio tipo... PUIG... para afirmar y así creerte según que teorias. YO sinceramente no puedo, ni tengo idea objetiva para saber quien es mejor o peor en ese aspecto... pero agarrandome a la premisa de la experiencia... deja que mi cabeza dude en ese aspecto. Podemos discutir e incluso coincido en ciertos aspectos con tus opiniones... pero el que solo se escucha así mismo... poco tiene que discutir. Tu me justificas tus opiniones y yo las valoro... Yo hago lo mismo con las mias y ninguneas fuentes, relevancia o credivilidad de estas, no es que las pongas en duda, es que las fulminas... y así sistematicamente es OBVIO que vas a tener excusa para CARGARTELAS. Dos no discuten si uno no quiere... y la verdad no creo que sea yo el que NO quiere discutir, porque (y no lo digo en tono ofensivo o para faltarte al respeto)... ERES UN MURO, en muchos aspectos. Por lo menos me consuela que no te caiga mal Nicky... que eso tampoco va a hacer que duerma yo mejor o peor, Me gusta Nicky de igual manera que me gustan otros... pero por lo menos me has hecho descartar que lo tengas "atravesado" y eso hace que considere mucho más tu opinión al respecto. También me ha gustado tu compartiva el pasado año entre STONER Y CAPIREX... APLICANDOLA a PEDROSA - HAYDEN y me has hecho reflexionar... es MAS que posible tu teoría, y no la descarto... ahí casi que me has pillado, en tu contra... ¿cuantas Ducati iguales había en parrilla?... ¿Cuantas Hondas?.... ¿Cuantos pilotos de Ducati se adaptaron a ella y cuantos no?.... ¿Cuantos pilotos de HONDA se adaptaron a la HONDA y cuantos NO?... ¿A caso hubo alguna HONDA que fuera regularmente y decentemente bien?... Cuando me he hecho todas esas preguntas... mmm... tu teoría ha seguido zumbándome, pero ya no tanto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |