¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
Votos 4 V
ScuVi
mensaje Apr 16 2008, 07:06 PM
Publicado: #1


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".

Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje May 5 2008, 04:03 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La de cosas... que te dices tu solita!!! Joooder... es que ni apoyando a PEDROSA!!!


Mmmm que no leo?... ais ais ais... lee bien tú!!! que acostumbras a leer o entender lo que quieres... y lo que no pues O NO TE IMPORTA, o NO DECIMOS NADA, o contestas de forma simple y con un plus de arrogancia y soberbia... la verdad, no te niego que contagias ligeramente ese estilo.

Precisamente lo de HONDA lo he dicho para NO justificar el trato a Nicky es algo que HAN HECHO SIEMPRE, con Pedrosa incluido, entre otros!!! Repito aunque NO ES Santo de mi devoción me alegré que Valentino se marchase a Yamaha y les devolviera la jugada en su primer año... encima luchando con la Honda de Sete y no con los pilotos oficiales HRC-Repsol.

Si pongo enlace o noticia... sueltas un... ¿y a mi que?... si no lo pongo... Que generalizo, NO concreto y NO digo nada!!!

Buenoooo. lo dicho, no me entero e invento. Vaya!!!... por lo menos veo que sigues "quoteando" lo que te interesa.

Supongo que el video no te quita el sueño ni nada de eso... mujer, tampoco era mi intención, solo era por demostrarte algo que niegas y no es otra que HRC (socio de Repsol y viceversa) apoyan más a Pedrosa e idearon una moto pensada en Dani. Hecho que no tiene NADA DE MALO... BIEN merecido se lo debe tener!!! ... supongo, pero... ¿que diablos sabrán estos de TVE???? ... y vete a saber tu en que farsa se han basado para realizar dicho comentario. Puede que exista la remotísima posibilidad que radicalices tus opiniones y que estés equivocada aunque seguramente no es eso.

Y noooo!!!! no reculo y me aclaro bastante y de lo contrario, procuro aclararme... Aunque las motos sean iguales de tamaño influyen unas "cuantas" cosillas más que la estatura... cuando digo era compacta y pequeña en detrimento de pilotos como por ejemplo, Nicky (pon otro nombre si el chico de Kentuky no te cae bien) a parte de eso, la Honda se fabricó y pensó para Dani!!! que fuera bien o mal (eso es lo único que comentaba) creo que es un error por parte de HONDA y que tienen muchos clientes y opciones como para tener en cuenta muchos otros pilotos, estilos de conducción etc...

Bueno hay algo que me ha quedado claro... Nicky NO TE GUSTA!!! vaya!!! lo siento, gane más carreras o menos, a mí sí... me gusta su estilo y como ves soy capaz de criticarlo cuando la caga. A él y a otros pilotos de mi estima. No digo que Nicky sea EL MEJOR, ni mucho menos, debe ser el mismo síndrome que tengo con Coulthard en F1 y que por lo que vi en alguna ocasión... tampoco te causa simpatía.

Sorry si no coincidimos en las conclusiones y opiniones. Aunque espero que sí respetes según que cosas.

Me gusta eso de "soso" el mundial de Hayden... SOSÍSIMO debió ser el de Alzamora o también bastante "soso" el de Kimi el pasado año, o el de Talmacsi en 125 ... Supongo que en su día los de Lorenzo, Dani o Schumacher no te parecieron "sosos"... vaya discúlpame pero Yo los prefiero SOSOS.

Bueno te pongo unos cuantos enlaces (los he buscado en el google sin demasiado esfuerzo) de esos que yo generalizaba y no concretaba (diciéndote que buscando un poco, tu misma podías encontrar) donde podrás leer entrevistas, declaraciones y opiniones donde es evidente (repito por algo sería no digo que NO sea merecido) que HONDA trabajó por y para Pedrosa,con la moto del 2007, otra cosa es que consiguieran el resultado deseado, que es obvio que no lo consiguió fuera culpa de quien fuera y estoy seguro que Dani es el que menos culpa tiene en todo esto.

Esto tiene un año, si quieres leerlo... en el primer párrafo ya se habla de una moto "hecha a medida para Pedrosa"

http://inicia.portalmotos.com/www/contenid...?contentid=4388

Entrevista a Pedrosa hace un añito justo (hay unas respuestas en negrita interesantes):

http://foros.as.com/index.php?showtopic=55137

Esta es una opinión de prensa "especializada" así que te dejo que le des poca credibilidad.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Contro...mp;codPost=1478

Sobre la moto de este año pensada para Pedrosa. Por cierto!! Que "no hay equipo satélite" alguno con HONDA 2008. Todos con la 2007 aunque Dovicioso irá recibiendo atención y material directo de fábrica.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807

Entrevista a Nicky Hayden en pretemporada donde en una pregunta afirma que la moto de 2007 se ideo para Dani tampoco hace mucha leña, ni critica eso abiertamente... aunque no se y si las palabras de Nicky generán mucha credibilidad en ti.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807

Hay más cosas pero es poco más de lo mismo, en definitiva que (con buen o mal criterio) se dice que Honda ideo la Honda RC211V del 2007 pensando en Dani Pedrosa.

Y permíteme que no siga más con ello, porque sinceramente me desgasta, no te voy a negar la calidad de Pedrosa, como no niego la enorme calidad de otros pilotos.

PD: Mmmm espero no estar apoyándome en FALSEDADES.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje May 5 2008, 05:52 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Vaya, hablo Blas, el que se limita a citar a "amigos" para apoyar sus teorias.

¡O mejor! El que se limita a decir "lo dice todo el mundo" y punto.

Lo dicho, antes de recomendar leer a los demás...lee tú, y a lo mejor asi no necesitas tirar de "amistades" o de generalizaciones para apoyar tus post.

CITA
Precisamente lo de HONDA lo he dicho para NO justificar el trato a Nicky es algo que HAN HECHO SIEMPRE, con Pedrosa incluido, entre otros!!! Repito aunque NO ES Santo de mi devoción me alegré que Valentino se marchase a Yamaha y les devolviera la jugada en su primer año... encima luchando con la Honda de Sete y no con los pilotos oficiales HRC-Repsol.


Pues para no haberlo hecho para justificar a Nicky empezaste la frase diciendo que Hayden no tenía el peso que se merecía en Honda.

Considerando que es un piloto oficial, que lleva 2 años malisimos, suficiente tiene con recibir las mejoras que va pidiendo, ¿no crees?

CITA
Si pongo enlace o noticia... sueltas un... ¿y a mi que?... si no lo pongo... Que generalizo, NO concreto y NO digo nada!!!


Ya, claro... rolleyes.gif


CITA
Supongo que el video no te quita el sueño ni nada de eso... mujer, tampoco era mi intención, solo era por demostrarte algo que niegas y no es otra que HRC (socio de Repsol y viceversa) apoyan más a Pedrosa e idearon una moto pensada en Dani.


¿Me has demostrado algo con las palabras de Hayden? Perdona, ni que Nicky fuera Dios.

¿Porque deberían de valer más las suyas que las de Pedrosa o Doohan que aseguran lo contrario?

Y de hecho, TE CONTRADICES.

Si sabes perfectamente la politica de Honda, en la que los pilotos no son lo importante, ¿como puedes asegurar que hicieron una moto PARA UN PILOTO?

Esa moto fue algo revolucionario, y un claro error. ¿Diseñada para Dani? ¿Por el simple hecho de que sus medidas se ajustaban mejor a Pedrosa (y a Elias, y a Melandri y a Nakano)? Vaya, es una opinión muy simple ¿no crees=?

Ahora que la nueva Honda es algo más grande ¿llegas a la deducción de que esta hecha para Nicky? rolleyes.gif


CITA
Hecho que no tiene NADA DE MALO... BIEN merecido se lo debe tener!!! ... supongo, pero... ¿que diablos sabrán estos de TVE???? ... y vete a saber tu en que farsa se han basado para realizar dicho comentario. Puede que exista la remotísima posibilidad que radicalices tus opiniones y que estés equivocada aunque seguramente no es eso.


Los periodistas se equivocan, y se equivocan mucho si es en relacion con Puig-Pedrosa.

Debido al odio visceral que sienten por Puig, algunos, llegaron a asegurar en 2005 que Pedrosa estaba en crisis, que Honda le había retirado todo el apoyo, que Stoner era mucho más fuerte mentalmente (que grandes, apoyando al rival), etc etc, cuando la realidad era que Dani corria con la cabeza del hombro rota.

Estos mismos, fueron los que aseguraron en 2004 cuando en una carrera (creo que Estoril), a Dani se le introdujo un clavo en el neumático -igual que a Dovizioso- que habían sido sus mecánicos los que lo habían introducido despues de la carrera para evitar hablar de su operación del sindrome compartimental.

¿Y debo yo fiarme de lo que digan los periodistas? Lo siento, pero no creo que ellos convivan con el equipo Repsol Honda y la fábrica HRC para saber como trabajan. Con lo cual, vuelvo a lo mismo, sobre esto han hablado 5 voces autorizadas:

-Hayden
-Pedrosa
-Puig
-Doohan
-Honda

4 de ellas aseguran que Nicky desarrolló en un principio la RCV212.

Pero nada, sera que los que verdaderamente pertenece al equipo, no saben lo que dicen. Los periodistas si que esetan bien informados ¡eh!

CITA
la Honda se fabricó y pensó para Dani!!! que fuera bien o mal (eso es lo único que comentaba) creo que es un error por parte de HONDA y que tienen muchos clientes y opciones como para tener en cuenta muchos otros pilotos, estilos de conducción etc...


¡Pero en que te basas para ello!

La D07, tampoco se adaptaba al estilo de Capirossi, y nadie en su sano juicio se le ocurriria decir que fue diseñada para Stoner.

Aplicate lo mismso con Hayden-Pedrosa.

CITA
Bueno hay algo que me ha quedado claro... Nicky NO TE GUSTA!!! vaya!!! lo siento
,

Pues mira, te equivocas. Asume que el hecho de que alguien te lleve la contraria, tal vez sea porque puede que no tengas razón.

Ojala Nicky estuviese delante, es un chico que me cae bastante bien. Lo que no me gusta, es que se utilize el argumento sin base alguna (porque aún nadie ha podido demostrar que sea asi, y sí ha habido muchas voces desde Honda negando que la moto fuese diseñada para Dani, PORQUE ES ALGO QUE CARECE DE SENTIDO), justificando los resultados de Nicky aludiendo a que la moto fue hecha para su compañero (es que sólo con leerlo, me entra la risa...a quien se le ocurre que una fábrica va a diseñar una moto para UN PILOTO? ).



--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje May 5 2008, 05:57 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA
Me gusta eso de "soso" el mundial de Hayden... SOSÍSIMO debió ser el de Alzamora o también bastante "soso" el de Kimi el pasado año, o el de Talmacsi en 125 ... Supongo que en su día los de Lorenzo, Dani o Schumacher no te parecieron "sosos"... vaya discúlpame pero Yo los prefiero SOSOS.


Soso el de Nicky? Sí, claro ¿o caso mostró dominio en algún momento?

¿Soso el de Alzamora? ¡Por supuestisimo! Vale que corria con una Honda, pero Melandri estuvo ausente por lesión las 3 primeras carreras, y aún así pudo ser Campeón. Algo fallo ¿no crees?


El primer enlace no me funciona.

Sobre el segundo ¿has leido el titulo? DONINGTON PARK.

Creo que he dicho mil veces, que Dani pidió mejoras para Montmeló que recibió y funcionaron. Creo que he dicho mil veces que fue a partir de ahi, cuando comenzaron a hacer caso a sus directrices, ya que fue el propio Hayden el que pidió para él las mejoras que Dani reclamaba.

CITA


Este enlace lo único que hace es apoyar lo que te llevo diciendo desde el primer post.

¿Porque crees que estaba la RCV212 de 2007 en el box de los dos pilotos en Qatar? ¿Será tal vez porqeu Hayden- el único que pudo desarrollar la moto- no tocó la 2008 durante toda la pretemporada? rolleyes.gif

¿Y este es el que tenía que tener más peso en el desarrollo?

Nicky puede ser un buen piloto, y con un estilo espectacular, pero es pésimo a la hora de desarrollar la moto.

De hecho, creo que queda claro que las preocupación de Dani en este aspecto al lesionarse esta más que justificada.
CITA
Sobre la moto de este año pensada para Pedrosa. Por cierto!! Que "no hay equipo satélite" alguno con HONDA 2008. Todos con la 2007 aunque Dovicioso irá recibiendo atención y material directo de fábrica.


¿Y he dicho yo lo contrario? De hecho he destacado la gran actuación de Dovi poniendo en apuros a Hayden con una Honda satelite (es decir, una del pasado año).

CITA


No has leido ni el artículo si de ahí has deducido que han hechoc la moto para Pedrosa.

Si te molestases al menos en leerlo, verías que sacan esa deducción de que Honda basó su nuevo modelo para 2008 en un nuevo motor que Pedrosa había reclamado.

De hecho, recuerdo a Dani quejandose de que los problemas partían del motor, que empezando por el motor podrían ajustar el chasis y reducir sus problemas de tracción.

¿Es eso hacer una moto para un piloto? blink.gif

De hecho, te recalco esto:

CITA
El prototipo para 2008 presentado por HRC cuenta con un chasis más grande


Moto grande o moto pequeña ¡que más da! ¡Siempre hecha para el "mimado" de Honda!

Lo que hay que escuchar por tener ojos...

Y con respecto a la entrevista a Hayden, me remito a lo anterior.

Nicky puede poner las excusas que quiera, la moto actual es más grande y sus actuaciones siguen siendo igual de pateticas que con la 2007.

Si su estilo, al igual que el de Capirossi, no se adapta a las 800 ¡mala suerte! No creo que ello signifique que sea un marginado en Honda.

Hay una entrevista bastante interesante en Solo Moto (creo, o Motociclismo), el pasado año, por estas fechas, donde el presidente de HRC deja claro que JAMÁS harian una moto para un piloto, que esa moto fue diseñada para un piloto "estandar" ( de hecho, se ajusta mejor a las medidas de la mayoría de los pilotos Honda, por no decir de la mayoría de los pilotos en general...Porque salvo Rossi, Nicky, Toseland y Edwards, el resto no son precisamente unos gigantes). Que llevaban tiempo diseñando la RCV212, que fue revolucionaria y de ahi el fallo.





--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- ScuVi   Peleódromo, el foro de las peleas   Apr 16 2008, 07:06 PM
- - ScuVi   Y ahí van mis opiniones sobre los temas que han c...   Apr 16 2008, 07:08 PM
- - tenista   Tranquilo, ScuVi, tres semanas de paron hasta el s...   Apr 16 2008, 11:11 PM
|- - 850 coupé   Venga, vamos allá! Ahí van temas: · Me cae...   Apr 17 2008, 08:33 AM
|- - ScuVi   CITA(tenista @ Apr 17 2008, 12:11 AM) Tra...   Apr 17 2008, 10:18 AM
- - cies   Ejem, ejem.... Markus Winkelhock es un gran piloto...   Apr 17 2008, 09:43 AM
- - tenista   Lo siento por ti, ScuVi, lo de ser del Barsa digo....   Apr 17 2008, 11:35 AM
- - ScuVi   Ya verás, ya, cuando ganemos la Champions. Vamos ...   Apr 17 2008, 12:16 PM
- - Moebius   ¡¡Magnífico topic, si señor!! se echab...   Apr 17 2008, 03:02 PM
- - pionsinho   disculpas por otro lado, no creeis, que la retira...   Apr 17 2008, 03:30 PM
- - accitano   No olvidéis la Normas ahora no escritas pero exis...   Apr 17 2008, 03:36 PM
- - KIT   Las discusiones y conversaciones políticas en est...   Apr 17 2008, 03:41 PM
|- - ogledalo   Cierto, espero que la ADMIN borre el post con opin...   Apr 17 2008, 04:31 PM
|- - JJESCOBAS   Winkelhoff CRACK!! Por favor Yossi pon un...   Apr 17 2008, 05:25 PM
- - AC99   Editado   Apr 17 2008, 11:11 PM
- - locodesk   Coulthard es el mas atractivo de todos los pilotos...   Apr 18 2008, 12:43 AM
- - cies   Gracias por el apoyo para Markus el año pasado tu...   Apr 18 2008, 10:09 AM
|- - JJESCOBAS   Pero hay que reconocer que no está al nivel de Be...   Apr 18 2008, 11:48 AM
- - ABCV   Pionsinho. ¿Por que todavía hay gente que os cre...   Apr 18 2008, 10:34 AM
|- - AC99   CITA(ABCV @ Apr 18 2008, 11:34 AM) y grac...   Apr 18 2008, 10:53 AM
|- - KIT   CITA(AC99 @ Apr 18 2008, 09:53 AM) Por lo...   Apr 18 2008, 11:03 AM
|- - Ozzman   CITA(AC99 @ Apr 18 2008, 11:53 AM) Por lo...   Apr 18 2008, 11:04 AM
- - KIT   ABCV PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! BR...   Apr 18 2008, 10:51 AM
|- - ABCV   CITA(KIT @ Apr 18 2008, 09:51 AM) ABCV ...   Apr 18 2008, 11:03 AM
- - AC99   Lo digo porque igual de exagerado es decir que Alo...   Apr 18 2008, 11:11 AM
- - KIT   Hamilton con sus resultados y competitividad... hi...   Apr 18 2008, 11:30 AM
- - tenista   Como diria aquel, si la prensa inglesa barre para ...   Apr 18 2008, 12:41 PM
- - KIT   pues tu comentario, sí lo ha sido Chapeau Tenis...   Apr 18 2008, 12:48 PM
- - ScuVi   Pues yo si creo que McLaren haya perdido potencial...   Apr 21 2008, 11:57 AM
- - tenista   Logicamente, ScuVi y voy a dar que hablar, por eso...   Apr 21 2008, 01:05 PM
|- - ScuVi   CITA(tenista @ Apr 21 2008, 02:05 PM) Que...   Apr 21 2008, 01:43 PM
|- - ABCV   CITA(tenista @ Apr 21 2008, 12:05 PM) Log...   Apr 21 2008, 01:44 PM
- - tenista   Os habeis fijado que ni en este topic nos ponemos ...   Apr 21 2008, 03:12 PM
|- - JJESCOBAS   CITA(tenista @ Apr 21 2008, 04:12 PM) Os ...   Apr 21 2008, 05:14 PM
- - Tess   Jefeeeeeee quien te quiere llevar al paredón???, ...   Apr 21 2008, 04:36 PM
- - pionsinho   ABCV... yo no he escrito eso que dices de que Alon...   Apr 22 2008, 12:25 AM
- - accitano   Ya se que esto es el "peleódromo". Pero...   Apr 22 2008, 01:00 AM
|- - KIT   CITA(accitano @ Apr 22 2008, 01:00 AM) Ya...   Apr 22 2008, 09:11 AM
- - _GaIzKa_   CITA(pionsinho @ Apr 22 2008, 01:25 AM) e...   Apr 22 2008, 07:55 AM
- - tenista   GaIzKa, te ha faltado tumbar un poco al ferrari ...   Apr 22 2008, 09:07 AM
- - Tess   ay ay ay como peligra ese piloto, por Diossssss, c...   Apr 22 2008, 10:21 AM
- - mapp   Hola a todos: Alucino... ahora resulta que Schumm...   Apr 22 2008, 10:41 AM
|- - pionsinho   CITA(mapp @ Apr 22 2008, 10:41 AM) Alucin...   Apr 22 2008, 03:41 PM
- - ScuVi   KIT, eres de Hayden? En serio? Y por que? Me pare...   Apr 29 2008, 11:01 AM
- - KIT   BUEN PILOTO Y MEJOR PERSONA!!! y su me...   Apr 29 2008, 11:28 AM
- - ScuVi   Jo, van a tener razón los que dicen que aqui es d...   Apr 29 2008, 11:41 AM
- - KIT   Yo he tenido la suerte de poder charlar con Nicky ...   Apr 29 2008, 11:55 AM
- - AC99   A mi Nicky me parece muy injustamente tratado. Va...   Apr 29 2008, 12:06 PM
- - ScuVi   Pues yo si vuelvo a ver motos, me voy a Estoril. M...   Apr 29 2008, 01:43 PM
- - tenista   Pues ami lo que me mola, aprte de las motos, es el...   Apr 29 2008, 03:01 PM
|- - Albert-230SL   CITA(tenista @ Apr 29 2008, 04:01 PM) Pue...   Apr 29 2008, 04:27 PM
- - KIT   SUVI... siguiendo con el tema pero de circuitos......   Apr 29 2008, 03:32 PM
- - ScuVi   ok   Apr 29 2008, 03:40 PM
- - QUIQUE A.   A mí me está empezando a parecer más elegante L...   Apr 29 2008, 04:47 PM
- - cies   pùes yo creo que a Schumacher lo retiró Markus W...   Apr 29 2008, 07:57 PM
|- - tenista   CITA(cies @ Apr 29 2008, 08:57 PM) pùes ...   Apr 29 2008, 11:33 PM
- - tenista   Por cierto, acompaño en el sentimiento a los afic...   Apr 30 2008, 08:06 AM
|- - ScuVi   CITA(tenista @ Apr 30 2008, 09:06 AM) Por...   Apr 30 2008, 09:58 AM
- - KIT   jajaja pues a mi me la rempampinfla un poco el fut...   Apr 30 2008, 06:54 PM
- - ScuVi   http://www.motogp.com/es/photos/2008/Jorge...ash+a...   May 2 2008, 08:33 AM
- - _GaIzKa_   ...la caída es de las chungas. Podeís ver la tir...   May 2 2008, 08:44 AM
- - 850 coupé   Hombre qué bueno lo de Alberto-230SL! Yo tam...   May 2 2008, 09:48 AM
- - Croco   CITA(KIT @ Apr 29 2008, 12:28 PM) BUEN PI...   May 4 2008, 10:13 AM
|- - Omega   CITAOjalá le hicieran un pelín más de caso para...   May 4 2008, 10:30 AM
|- - KIT   CITA(Omega @ May 4 2008, 09:30 AM) ¿Esto...   May 4 2008, 10:57 PM
|- - Omega   CITA(KIT @ May 4 2008, 10:57 PM) ) y te d...   May 5 2008, 08:45 AM
- - Croco   Efectivamente Omega.   May 4 2008, 10:49 AM
|- - KIT   no leí las declaraciones de Doohan... mmm... CAM...   May 4 2008, 10:51 PM
|- - Omega   CITA(KIT @ May 4 2008, 10:51 PM) no leí ...   May 5 2008, 08:53 AM
- - KIT   CITA(Omega @ May 4 2008, 09:30 AM) ¿Esto...   May 4 2008, 11:02 PM
|- - Omega   Esa es la respuesta de Hayden cuando le dijeron qu...   May 5 2008, 08:33 AM
- - Croco   Puedes poner TODOS los videos y comentarios que qu...   May 5 2008, 08:32 AM
- - cies   Ni Hayden ni Pedrosa Vendiendo la moto Markus Wink...   May 5 2008, 09:21 AM
|- - JJESCOBAS   CITA(cies @ May 5 2008, 10:21 AM) Ni Hayd...   May 5 2008, 10:50 AM
- - KIT   huy huy huy... que montón de cosas que contestar...   May 5 2008, 11:49 AM
|- - Omega   CITA(KIT @ May 5 2008, 11:49 AM) huy huy ...   May 5 2008, 12:36 PM
- - tenista   Me voy un fin de semana y veo que se altera el pat...   May 5 2008, 02:09 PM
- - Croco   Omega eres una máquina!   May 5 2008, 07:00 PM
- - Gordongekkko   joder, vaya discusion, bueno mas que discusion ok ...   May 5 2008, 08:25 PM
|- - Omega   CITA(Gordongekkko @ May 5 2008, 07:25 PM)...   May 5 2008, 08:29 PM
|- - Gordongekkko   CITA(Omega @ May 5 2008, 08:29 PM) Tus op...   May 5 2008, 10:40 PM
- - _GaIzKa_   ...   May 5 2008, 09:20 PM
- - Oscar Ortega   Disculpad que me entrometa en la inteligente conve...   May 5 2008, 11:32 PM
|- - Omega   CITA(Oscar Ortega @ May 5 2008, 11:32 PM)...   May 6 2008, 01:43 PM
- - KIT   vaya OMEGA... al final le voy a encontrar el gust...   May 5 2008, 11:40 PM
|- - Omega   CITA(KIT @ May 5 2008, 11:40 PM) parece q...   May 6 2008, 01:39 PM
|- - Omega   CITATe he puesto unos enlaces... encontrados en un...   May 6 2008, 01:42 PM
- - KIT   OSCAR ORTEGA... en serio lo se... a veces me aburr...   May 5 2008, 11:42 PM
- - Tess   jajajajaja, no se porqué me da a mi la impresión...   May 6 2008, 12:36 AM
- - Nivola   Jejeje...la madre del cordero!!! La ...   May 6 2008, 01:08 AM
- - tenista   OMEGA&KIT KIT&OMEGA MENUDO DUO   May 6 2008, 07:43 AM
|- - monza2001   CITA(tenista @ May 6 2008, 07:43 AM) OME...   May 6 2008, 09:44 AM
- - Ayrton   OMEGA, tus intervenciones , siempre vehementes, al...   May 6 2008, 12:18 PM
|- - Omega   CITA(Ayrton @ May 6 2008, 12:18 PM) OMEGA...   May 6 2008, 01:46 PM
- - Tess   Te has pasao cuatro pueblos, porque Omega no ha in...   May 6 2008, 12:30 PM
- - Raquel   CITA(Tess @ May 6 2008, 12:30 PM) Te has ...   May 6 2008, 01:31 PM
- - Omega   CITA(Raquel @ May 6 2008, 01:31 PM) Al m...   May 6 2008, 01:47 PM
6 Páginas V   1 2 3 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 06:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022