BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
BUEN PILOTO Y MEJOR PERSONA!!! y su mecánico, compi y hombre de confianza (David Gutiérrez)... es coleguita mio!!! jajajajaja!!! Ojalá le hicieran un pelín más de caso para fabricar la moto (así ivan las Hondas "en miniatura" el pasado año) es agresivo en la conducción le gusta derrapar y entrar duro!!!... Y ES CAMPE?N DEL MUNDO jugándosela CON ROSSI!!!! Estoy alucinando. Suerte de Honda que tiene a Pedrosa porque con Hayden lo tienen claro. A mi me parece un PAQUETE. Dani ya le saca 52 puntos (más del doble) y el año pasado se lo meó todo lo que quiso y más. Hasta hoy mismo en Shanghai se lo ha ventilado un Lorenzo con el tobillo roto... vamos, pa mear y no echar gota. Así, como el que no quiere la cosa, hoy mismo, Dani le ha sacado 25 segundos en carrera. Espero que lo piren de Honda pero ya, están desaprovechando una moto puntera con este pájaro habiendo pilotos excelentes esperando una oportunidad. Y el campeonato que ganó... vamos, el más absurdo junto con el de Roberts. Caído del cielo gracias a que Dani debutaba (y casi le gana) y Rossi con una moto que se rompía cada dos carreras. El tío será el más simpático de toda la parrilla, eso no lo discuto porque no lo conozco, pero en lo que se refiere a rendimiento en pista... peor que mediocre. Espero que lo sustituyan por pilotos con más talento como Dovicioso que le han dado una honda satélite y se merece la oficial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
CITA Ojalá le hicieran un pelín más de caso para fabricar la moto ¿Esto es sobre Hayden? De hecho, fue al ?NICO al que hicieron caso a la hora de desarrollar la Honda ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Esto es sobre Hayden? De hecho, fue al ?NICO al que hicieron caso a la hora de desarrollar la Honda ![]() mm.. creo que con el enlace que te he puesto sobre los responsables de Honda te quedará claro... por otro lado lee por ahí (no te costará mucho por la cantidad de opiniones que hay al respecto) y te darás cuenta de lo que se comenta sobre el diseño de la MOTOGP 2007... no hace falta que me lo diga ningún amiguito... y por supuesto tu opinión es como de la noche al dia comprándola con la realidad... No me invento nada... lee por ahí. Desafortunadamente Nicky no tiene el peso que quizás se mereciera en HONDA... pero eso le ha pasado a muchos pilotos HONDA... aún siendo campeones... por poner un ejemplo... Valentino. (y no lo cito precisamente porque sea santo de mi devoción, sin discutir que es un fenómeno) Y bueno sí... espero yo también que Niky se baje de HONDA... como bien dices, seguramente Dovicioso será el compi de Pedrosa el próximo año. El destino de Nicky apunta a Ducati como compi de Stonner, aunque puede que este mismo año aterrice en Ducati oficial Elias... aún así hay gran interés de Ducati para que Hayden sea su piloto en 2009. Se me olvidaba decir que MENUDO CARRERON DE LORENZO... con dos pero gordos gordos!!! Este si que la va a liar GORDA... MENUDO CRACK!!! Vamos que sus rivales tanto por delante como por detrás se deben haber quedado helados!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
) y te darás cuenta de lo que se comenta sobre el diseño de la MOTOGP 2007... no hace falta que me lo diga ningún amiguito... y por supuesto tu opinión es como de la noche al dia comprándola con la realidad... No me invento nada... lee por ahí. Esta claro que no te inventas nada, PORQUE NO DICES NADA. ¿Que lea por ahí? ¿El que? ¿Que lea a un Directivo de Honda asegurando que prestarán más atención a las directrices de Pedrosa cuando este estuvo "a punto" de irse de la HRC (evidentemente, estiró la cuerda)? ¿Que lea a Doohan (un donnadie para Honda ¿a que sí?), asegurando que fue a Nicky a quien siguieron en el desarrollo de la RCV212? ¿Que lea a Pedrosa asegurando lo mismo? ¿O que te lea a ti? ![]() ¿Que se lee sobre la MotoGP 2007? (supongo que te referirás a la Honda en concreto). Cosas como: -Hayden no la lleva bien, porque no cabe en ella. ¡Anda, mira! Y la RCV211, le sobraba a Pedrosa por todas partes, y sin embargo, siendo novato, estuvo luchando por el campeonato hasta practicamente el final, y jamás se quejó de las dimensiones de su moto (que obviamente, le perjudicaban). Según palabras de Carlos Checa (creo yo, más alto que Nicky), la RCV212, lo único que verdaderamente tenía de pequeño, era el colín. Melandri es un piloto muy menudo, como Dani, y no fue capaz de levantar cabeza con una Honda-BRIDGESTONE. Con lo cual, la excusa de la altura, esta bien, pero no cuela. Sobre todo porque al final si hubo un salto en sus resultados, y coincidió con que Dani manejase el desarrollo. CITA Desafortunadamente Nicky no tiene el peso que quizás se mereciera en HONDA... pero eso le ha pasado a muchos pilotos HONDA... aún siendo campeones... por poner un ejemplo... Valentino. (y no lo cito precisamente porque sea santo de mi devoción, sin discutir que es un fenómeno) ![]() ¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrllll? ¡PERO DE QUE HABLAS! ¿Que Valentino no ha tenido un peso destacado en Honda? ¿Se lo preguntamos a CRIVILL?, y porque un novato en Honda (al menos Pedrosa fue junto con el malogrado Katoh, los dos únicos pilotos que lograron romper el dominio de Aprilia en las categorías inferiores con Honda) se llevó el mejor equipo? ¿Sabes en quien esta basada la RCV211, y en quien se basó el desarrollo de la NSR con la que corrió Valentino en 2001 aún estando en un equipo "satelite" (que de Satelite no tenía nada)? Y sólo faltaría que Nicky tuviera un peso superior al de Pedrosa en Honda, cuando lleva dos añitos (contando este), bastante nefastos. Como digo, ayer un piloto novato en una Honda satélite le dió sopas con Hondas. De hecho, si mal no recuerdo, en 2004 cuando Rossi se fué a Yamaha, fue a Nicky a quien consideraron para que dirigiese el desarrollo, le llevaron al tunel de viento, algo que sólo ocurria con los pilotos nº 1, y dado sus pesimos resultados a comienzos de temporada, le relegaron de ahí. 3 victorias en 6 años en MotoGP, 2 de ellas en un circuito que lo conoce como la palma de su mano, y otra prácticamente regalada por Edwards, y ahora la culpa la tendrá Honda ![]() CITA El destino de Nicky apunta a Ducati como compi de Stonner, aunque puede que este mismo año aterrice en Ducati oficial Elias... aún así hay gran interés de Ducati para que Hayden sea su piloto en 2009. ![]() ¿En una Ducati oficial Elias, justo cuando se comenta que sus resultados le estan poniendo en entredicho? ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |