BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Puedes poner TODOS los videos y comentarios que quieras KIT, la realidad está MUY clara, mira los resultados de 2007 y 2008 entre ambos pilotos. Nada más que decir.
Que me parece cojonudo que porque tu colega sea su mecánico y te cuente maravillas estés enamoraito del Hayden, lo entiendo, pero es que entre los dos pilotos de honda NO HAY COLOR y no comprendo como puedes decir que es un crack. Hayden es un buen piloto y por eso está corriendo en una honda oficial, pero no es un crack, desde luego que no. Es un buen tío, pues sí (por lo que yo he visto y se dice de él) pero como piloto que aspira a renovar título... deja mucho que desear. No quiero recordarte quien fue subcampeón del mundo el año pasado y quién es líder del mundial este año. El campeonato de Hayden de 2006 es para echarse a llorar, con la caña de pescar recogiendo las miguitas que iban dejando los que ganaban carreras. 2003 - Hayden (debutando, 5º en mundial motoGP) 2003 - Pedrosa Campeón del Mundo 125 2004 - Hayden (8º en mundial motoGP) 2004 - Camepón del Mundo 250 (debutando) 2004 - Hayden (3º en mundial motoGP) 2005 - Campeón del Mundo 250 2006 - Hayden 252 puntos (Campeón del mundo con 2 victorias, 10 podios) 2006 - Pedrosa 215 puntos (debutando, con 2 victorias y 8 podios) 2007 - Hayden 127 puntos (8º en mundial) 2007 - Pedrosa 242 (2º en mundial, y eso que la honda iba mal) 2008 - Hayden 29 Puntos (8º en 4ª carrera) 2008 - Pedrosa 81 Puntos (líder del mundial en la 4ª carrera) "KIT - No voy a discutir que Pedrosa sea un piloto MUY RAPIDO y un gran piloto... mmm eso no es suficiente para ganar un mundial y hoy se ha visto que le falta cuerpo a cuerpo, que le cuesta ganar de otra manera que no sea escapándose" Pedrosa 3 veces campeón del mundo y por lo que dices no has visto ninguna carrera de 250, eso es cuerpo a cuerpo peleando con Stoner, Dovicioso, Lorenzo... Si Pedrosa en China no ha podido pelear hasta el final es porque estaba a punto de romper el motor de la honda e iba conservando, declaraciones suyas en el "corralito". Por supuesto que puedes apoyar a Nicky, faltaría más, pero no quieras ponerlo como el mejor o un crack porque no es así. Hasta Pedro Diniz tenía club de fans!!! ![]() Lorenzo, aunque me cae FATAL, debo reconocer que es una máquina y el esfuerzo que ha hecho en china ha sido para levantarle un monumento. Este año el mundial va a ser cosa de Rossi, Pedrosa y Lorenzo. Que gane el mejor. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:34 AM |