BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
BUEN PILOTO Y MEJOR PERSONA!!! y su mecánico, compi y hombre de confianza (David Gutiérrez)... es coleguita mio!!! jajajajaja!!! Ojalá le hicieran un pelín más de caso para fabricar la moto (así ivan las Hondas "en miniatura" el pasado año) es agresivo en la conducción le gusta derrapar y entrar duro!!!... Y ES CAMPE?N DEL MUNDO jugándosela CON ROSSI!!!! Estoy alucinando. Suerte de Honda que tiene a Pedrosa porque con Hayden lo tienen claro. A mi me parece un PAQUETE. Dani ya le saca 52 puntos (más del doble) y el año pasado se lo meó todo lo que quiso y más. Hasta hoy mismo en Shanghai se lo ha ventilado un Lorenzo con el tobillo roto... vamos, pa mear y no echar gota. Así, como el que no quiere la cosa, hoy mismo, Dani le ha sacado 25 segundos en carrera. Espero que lo piren de Honda pero ya, están desaprovechando una moto puntera con este pájaro habiendo pilotos excelentes esperando una oportunidad. Y el campeonato que ganó... vamos, el más absurdo junto con el de Roberts. Caído del cielo gracias a que Dani debutaba (y casi le gana) y Rossi con una moto que se rompía cada dos carreras. El tío será el más simpático de toda la parrilla, eso no lo discuto porque no lo conozco, pero en lo que se refiere a rendimiento en pista... peor que mediocre. Espero que lo sustituyan por pilotos con más talento como Dovicioso que le han dado una honda satélite y se merece la oficial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
CITA Ojalá le hicieran un pelín más de caso para fabricar la moto ¿Esto es sobre Hayden? De hecho, fue al ?NICO al que hicieron caso a la hora de desarrollar la Honda ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |