BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bueno,lo que acabo de leer!!!!Cito textualmente:
"La recuperación de Heikki Kovalainen no está tan clara como se puede esperar, aunque tanto el piloto finlandés como en el equipo Vodafone McLaren-Mercedes confían en su presencia en el GP de Turquía. Las dudas que presenta el estado físico de Kovalainen hacen que Pedro Martínez de la Rosa sume opciones para ser el sustituto del finlandés. La última carrera del piloto español fue en 2006 en el GP de Brasil, de lo que ya hace año y medio." Fuente:Teletexto Telecinco,página 257. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
hombre en todo esto hay que pensar una cosita, Marc Gené ni siquiera prueba los coches de Ferrari, al menos en los entrenamientos oficiales poquisimas veces le hemos visto.
Pedro al menos tiene la oportunidad de desarrollar un coche que le gusta, trabaja en un lugar que le encanta y encima tiene un sueldazo, yo firmaba eso para mi. El mismo Pedro nos dió a entender que opciones de irse a otro equipo no tiene, con lo cual tendría que abandonar la F1, y eso si que no lo quiere hacer, por lo tanto disfrutemos con el lo que hay. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
hombre en todo esto hay que pensar una cosita, Marc Gené ni siquiera prueba los coches de Ferrari, al menos en los entrenamientos oficiales poquisimas veces le hemos visto. Pedro al menos tiene la oportunidad de desarrollar un coche que le gusta, trabaja en un lugar que le encanta y encima tiene un sueldazo, yo firmaba eso para mi. El mismo Pedro nos dió a entender que opciones de irse a otro equipo no tiene, con lo cual tendría que abandonar la F1, y eso si que no lo quiere hacer, por lo tanto disfrutemos con el lo que hay. Una apreciación que me parece correcta hacer. Marc no prueba más con Ferrari porque no puede. La de kms que está haciendo para Peugeot es tan grande que de ahí su casi no presencia en la Scuderia. Marc a mi juicio, está en una parte de su carrera deportiva donde la F1 ha dejado de ser su objetivo. Ha encontrado un programa oficial con un gran constructor como Peugeot, álgo que me me encantaría que Pedro hiciese en un futuro no muy lejano. ¿Qué tal una vuelta de Mercedes al mundo de la resistencia? Pedro sería sin duda su primera opción. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:10 AM |