BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bueno,lo que acabo de leer!!!!Cito textualmente:
"La recuperación de Heikki Kovalainen no está tan clara como se puede esperar, aunque tanto el piloto finlandés como en el equipo Vodafone McLaren-Mercedes confían en su presencia en el GP de Turquía. Las dudas que presenta el estado físico de Kovalainen hacen que Pedro Martínez de la Rosa sume opciones para ser el sustituto del finlandés. La última carrera del piloto español fue en 2006 en el GP de Brasil, de lo que ya hace año y medio." Fuente:Teletexto Telecinco,página 257. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues a eso me refería yo...
Y me cansa bastante el tema de SI TUVIERA ORGULLO Y BLA BLA BLA BLA... que tendría que hacer si lo tuviera... IR A RON DENNIS Y DECIRLE... Tu DEMONIO E IMPARCIAL RON DENNIS... no aguanto más este infierno y me voy a mi casa con mis hijas porque no corrí en 2007 con Fernando y me he vuelto a quedar fuera en 2008. Siento que Pedro no esté en la posición de exigir NADA... quizás si fuera piloto oficial con ofertas con resultados, podría pedir más o menos... desafortunadamente no puede hacerlo porque si se larga... SE VA A HACER DE TESTER A OTRO EQUIPO... y creo que no sería "más feliz" en otro lado ni la calidad del equipo comparable a la de McLaren. Eso haría que todos estuviesemos orgullossisimos de él!!!!... huy sí que grande sería nuestro Pedro un tio "CON DOS COJONES" que ha mandado a la cloaca al Sr. Dennis, y ahí lo tenemos, sí señor ahí en su kely y con San Ganchao y cia... comentando los domingos. Repito y alguien podrá estar de acuerdo o no con sus decisiones... nos gustaran más o menos... y el que no lo quiera ver así... que no lo vea. La F1 es cruel, y los intereses, contratos y mamoneos grandes y jodidos. McLAREN pese a quien le pese JAMÁS ha engañado ha Pedro, todo por escrito y firmado y Pedro siempre ha sido consciente de su situación, jamás le han prometido un volante y así lo ha hecho saber publicamente. Y nos puede dar rabia pero es lo que hay y lo que había desde un principio, con total conocimiento de la situación y por tanto acuerdo por parte de Pedro. Ya quisieramos sus sequidores que en otros equipos hubieran respetado lo que tenian firmado con Pedro... quizás otro gallo nos hubiera cantado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
McLAREN pese a quien le pese JAMÁS ha engañado ha Pedro, todo por escrito y firmado y Pedro siempre ha sido consciente de su situación, jamás le han prometido un volante y así lo ha hecho saber publicamente. Y nos puede dar rabia pero es lo que hay y lo que había desde un principio, con total conocimiento de la situación y por tanto acuerdo por parte de Pedro. Ya quisieramos sus sequidores que en otros equipos hubieran respetado lo que tenian firmado con Pedro... quizás otro gallo nos hubiera cantado. Si McLaren no ha engañado a Pedro, ha sido Pedro quien nos ha engañado a nosotros. En 2006, hasta el final, Pedro mantenía, al igual que McLaren, que tenía opciones de ser piloto titular junto a Fernando, y que ello se decidiría contra Hamilton en los test invernales. Despues Lewis declaró que le anunciarón que sería el piloto que ocuparía el segundo volante, en Septiembre. Asi que, como ambas versiones se contradicen, una de dos: o Pedro sabía desde Septiembre que era Lewis, y le obligaron a contar una milonga (cosa que dudo), o McLaren engañó a Pedro (cosa que me creo). -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:31 PM |