BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bueno,lo que acabo de leer!!!!Cito textualmente:
"La recuperación de Heikki Kovalainen no está tan clara como se puede esperar, aunque tanto el piloto finlandés como en el equipo Vodafone McLaren-Mercedes confían en su presencia en el GP de Turquía. Las dudas que presenta el estado físico de Kovalainen hacen que Pedro Martínez de la Rosa sume opciones para ser el sustituto del finlandés. La última carrera del piloto español fue en 2006 en el GP de Brasil, de lo que ya hace año y medio." Fuente:Teletexto Telecinco,página 257. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo coincido con la mayoría, en las escasas posibilidades de Pedro, solo yo se lo que me gustaría equivocarme, pero no coincido en que da igual, una carrera mas o menos, si hay alguna posibilidad, Pedro lo sabe mucho mejor que nosotros y que los periódicos, y si es así debe estar rezando por ella, porque, no vamos a empezar con la cantinela de que si lo hace bien, cerraria bocas, o , a ver si le da posibilidades para el año que viene, etc, que siempre pensamos los superfans,y que luego no sale, pero si que sería, una oportunidad para, si lo otro no sale, que no lo descarto, terminar corriendo y quien sabe si haciendolo bien, su periplo por la F1.
En cuanto a que la decision de correr sea de los medicos de la FIA, por favor, no me hagais reir, eso es teoría, daran una recomendación, pero yo creo que la decisión final, todos sabemos quien la tomará, tito Ron, y Heiki, querrá correr hasta con un gotero puesto..... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:52 PM |