BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Buen artículo Yossi, gracias por colgarlo... tengo los ojos llorosos...
También pensé tras el accidente de Kovalainen y las escasas consecuencias físicas que tuvo, que si ese fatídico muro de Imola hubiera estado protegido por filas de neumáticos como lo estaba el del Circuit de Catalunya, bien distinto hubiera sido todo... Ambos accidentes se produjeron por un problema en el coche, y cuando eso sucede, el punto de impacto puede ser un lugar poco normal, poco esperable. Probablemente al trágico accidente de Senna habrá salvado varias vidas desde 1994, pues -como dicen en ese artículo- sirvió de revulsivo para estudiar a fondo todas las medidas de seguridad, y para dar fuerza a la GPDA... que precisamente hoy preside Pedro, para quien Senna es su más admirado piloto. También me emocionó ver en el Circuit de Catalunya a su sobrino Bruno en el podio de la GP2, con aficionados luciendo banderas brasileñas en la tribuna principal, con su casco muy parecido al de su desaparecido tio con quien practicaba karting en Brasil, con un gran logo de SENNA (el de Ayrton) en la parte superior de su coche, y me alegro mucho de que esté liderando el Campeonato de GP2 (empatado con Parente). Hoy me pondré la canción "The Show Must Go On", de Queen... premonitoriamente su canción favorita (según nos contó en Spa Francorchamps 1993), como premonitorias eran esas declaraciones donde decía que si algún día tenía un accidente mortal, pedía que fuera rápido, en un momento... y así fue, y como no podía ser de otra manera, liderando la carrera y partiendo desde la Pole Position. "El Espectáculo Debe Continuar", pero nunca será lo mismo sin Senna, sin su magia, sin ese casco amarillo... que quizá veamos algún día de nuevo en la parrilla de salida de la F1 en su querido sobrino. Realmente tiene el listón muy alto, pero sería bonito verle allí. Saludos, Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:01 AM |